Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
439
Entrar
1
Problema con Game Maker Publicado 06-12-2014 00:02:06 | Editado 06-12-2014 15:41:00
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Hola, pues quiero hacer un juego de mario Bros con Game Maker, y he estado haciendo sprites desde un programa llamado paint.net (no confundir con paint), pero cuando he ido a probarlo, me he encontrado con esto:

No sale la animación, solo salen la imágenes de los sprites, los he creado a partir de imágenes de Mario poniéndolas sobre la imagen de un sprite, no sé cómo hacer ahora para que salga la animación de mario andando, esa es mi duda, ¿qué hago?

EDITO: tema cerrado, ya he averigüado cómo hacer el sprite en movimiento
06-12-2014 01:50:50 | Editado 06-12-2014 01:51:35
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Los sprites es normal que estén así. Se tratan de muchas imágenes juntas en una, no lo verás animado abriendo el archivo. Eso se hace dentro del juego, en el programa que lo desarrolles, utilizará la imagen que se necesite del "muñeco" para cada caso
06-12-2014 03:41:56
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



los gifs se hacen dentro de game maker,tenes que cortarlos uno por uno,luego podes manejar el tiempo en que se repiten
06-12-2014 14:30:12 | Editado 06-12-2014 14:31:25
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Fers301 dijo: Los sprites es normal que estén así. Se tratan de muchas imágenes juntas en una, no lo verás animado abriendo el archivo. Eso se hace dentro del juego, en el programa que lo desarrolles, utilizará la imagen que se necesite del "muñeco" para cada caso

La imagen es de dentro del juego, pero no sale la animación, solo la imagen de todos los sprites
wowobruno dijo: los gifs se hacen dentro de game maker,tenes que cortarlos uno por uno,luego podes manejar el tiempo en que se repiten

¿Cómo se cortan? Vi que en Game Maker sale una herramaienta para editarlos pero no sé cómo hacer para sacar un sprite de esa imagen
1