Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
409
Entrar
1
Necesito sprites de Mario (y edficios de sus juegos y otros personajes) Publicado 04-12-2014 21:11:47 | Editado 04-12-2014 21:13:50
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Hola, pues necesito los sprites de los juegos de Mario Bros. pero que sean del estilo de Mario y Luigi: Compañeros en el Tiempo y Viaje al Centro de Bowser, como el primer juego de este video: https://www.youtube.com/watch?v=J0XrsIIBQk0 y me acabo de dar cuenta de que el que subió el video se llama ThePatohabbo, qué casualidad xD.
Los he buscado por todas partes y no los encuentro, son para hacer un juego de Mario Bros. con Game Maker
04-12-2014 21:53:19
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



yo ago juegos con game maker,soy casi profesional,pero solo como pasatiempo .si lo que queres es publicar tu juego al final te tengo que advertir que te aparece en la pantalla de tu juego una marca de agua gigante con el logo xD,te recomiendo aprender a usar flash player o unity 3d por que queda muy mal con eso,si queres sprites consegilo en taringa.net o en google imagenes hay de todo en google imagenes,sobre todo de mario y sonic
04-12-2014 22:21:08 | Editado 04-12-2014 22:27:43
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

wowobruno dijo: yo ago juegos con game maker,soy casi profesional,pero solo como pasatiempo .si lo que queres es publicar tu juego al final te tengo que advertir que te aparece en la pantalla de tu juego una marca de agua gigante con el logo xD,te recomiendo aprender a usar flash player o unity 3d por que queda muy mal con eso,si queres sprites consegilo en taringa.net o en google imagenes hay de todo en google imagenes,sobre todo de mario y sonic

¿Marca de agua? ¿Cuál? Ahora me entero, lo voy a buscar en Google