Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
487
Entrar
1
Recomendaciones #Anime: Clannad Publicado 30-11-2014 13:36:28 | Editado 30-11-2014 13:37:23
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004

Si te gusta el ánime o estás buscando una serie para ver en Internet, aquí va un anime que te podría recomendar.


Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.



Genero: Comedia, Drama, Fantasìa, Romance, Colegial, Cosas de la vida, Sobrenatural
Episodios: 23
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido por primera vez: Oct 4 de 2007
Finalizado: Mar 27 de 2008
Estado: Concluido



Clannad: Another World, Tomoyo Chapter (Especial)
Clannad: Another World, Kyou Chapter (Especial)

Secuela :
Clannad: After Story (Serie)

Lo puedes ver en Japonés subtitulado en español aquí: (No se encuentra doblado en español)

http://jkanime.net/clannad/

30-11-2014 17:28:17
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Puede ser que lo vea porque tiene casi la misma cantidad de capitulos que shingeki no kyojin y no es tan largo, asi que a ver si me animo. Gracias por la recomendación
30-11-2014 17:54:57
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Si tengo un rato me animaré a verlo. Por cierto, las letras de información quedarían mejor si fueran un poco más pequeñas...
30-11-2014 18:21:46
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



me animare :)
30-11-2014 20:07:02
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



veo el detective conan, que cantidad de capítulos para esa obra maestra.
30-11-2014 21:47:50
Brisa17
Cris M ♥ C ♥ D

Mensajes: 84



No soy muy de animé pero ví un par y me gustaron... Lo voy a tener en cta. para cuando termine el que estoy mirando (Sword Art Online) :D
1