Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
458
Entrar
1
2
2 años en la web :D Publicado 29-11-2014 11:42:45 | Editado 29-11-2014 11:44:21
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues hace unos días estuve revisando mi perfil en H-H y me he dado cuenta de que hoy cumplo 2 años desde que me registré en la web:



Aprovechando este día os contaré el cómo y el por qué me registré en la web. Debo decir que ya conocía la web antes de registrarme y la visitaba cada cierto tiempo para saber el cómo ganar placas en el hotel, pero nunca me había dado por registrarme.

Bueno, recuerdo que era jueves por la noche, y que después de cenar me había conectado un rato a Habbo para ir al centro de ayuda de Equinox, en el que estuve algo más de un mes, ya que antes de empezar con H-H me pasaba el tiempo en algunos centros de ayuda. Ese día apenas había ido gente, salvo un par de personas a preguntar sobre cómo se ganaba cierta placa, así que estaba hablando con otros ayudantes del centro. Entonces entró un publicista de la web (por aquel entonces existía el Departamento de Publicidad que se encargaba de informar sobre la web, sala por sala). Como no había nada mejor que hacer me registré en la web, y de paso mandé vacante, porque decían que había puestos libres de reportero (siempre me gustó serlo, aunque en aquel entonces no tenía ni idea). A los 3 días me aceptaron la vacante, y desde entonces he estado por la web haciendo noticias y concursos, aunque me haya tirado algún tiempo de "vacaciones".

Aprovechando mi historia os animo a que contéis el cómo conocisteis Habbo-Happy, ya que me parece algo muy interesante.
29-11-2014 11:46:24
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



¡Felicidades!
29-11-2014 13:32:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



¡Feliz Habbo-Happy-cumpleaños!
29-11-2014 16:23:44
isNewbie


Mensajes: 2961



¡Feliz Happy-Cumpleaños!
29-11-2014 18:30:25
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Enhorabuena.
29-11-2014 18:52:27
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

Feliz Happy-birthday *o*
29-11-2014 19:17:28
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



¡Happy Cumpleaños!

-Bueno, me acuerdo que era como medio día en mi país y me había recordado de Habbo, que hacia 1 año que lo había abandonado porque me habia olvidado totalmente de el, asi que descubrí esas webs llamadas "fansites" y la primera que clickee fue la de habbo-happy (y que suerte). Entonces no entendia nada pero me registraba y participaba en los concursos y veia las noticias para conseguir las placas en el hotel.
Con el pasar del tiempo fui entendiendo poco a poco estas cosas y decidi mandar vacante, pero como era muy napa no me aceptaron como reportero y como animador x'DDD.
Luego de un tiempo me habia ido de la web por unos varios meses a "IsHabbo" que ya no existe, pero luego de que cerro me vine de vuelta a H-H.
Al volver habia vuelto a mandar vacante pero si exito alguno :C asi que decidi abandonar H-H e irme a "TropiHabbo" que ya tampoco existe, y ahi habia mandado vacante como reportero, me aceptaron, fui animador, diseñador y hasta tuve un blog.
Hubo un tiempo donde la web estubo inhabilitada asi que decidi volver a mandar vacante a H-H pero esta ves como diseñador, pero no me habian aceptado porque decian que por el momento no aceptaban nuevos miembros en el equipo.
Ya de nuevo habilitada TropiHabbo y pasado su primer aniversario sacaron la nuevas fansites que pasarian a ser oficiales, y la web no estaba en la lista, asi que muchos se fueron y ya no le veía vida, entonces me acorde de Habbo-Happy y le comenté a Cande y Fers que queria ser diseñador del equipo, asi que los dos me dijeron que mandara vacante, a los 4 dias me habian repondido que no me aceptaban porque pensaban que era de otra web, les comente el mal entendido y me aceptaron el 27 de febrero del 2014 para entrar como diseñador :D
29-11-2014 20:30:36
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



felicidades :D
29-11-2014 21:03:57
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Dilaman dijo: ¡Happy Cumpleaños!

-Bueno, me acuerdo que era como medio día en mi país y me había recordado de Habbo, que hacia 1 año que lo había abandonado porque me habia olvidado totalmente de el, asi que descubrí esas webs llamadas "fansites" y la primera que clickee fue la de habbo-happy (y que suerte). Entonces no entendia nada pero me registraba y participaba en los concursos y veia las noticias para conseguir las placas en el hotel.
Con el pasar del tiempo fui entendiendo poco a poco estas cosas y decidi mandar vacante, pero como era muy napa no me aceptaron como reportero y como animador x'DDD.
Luego de un tiempo me habia ido de la web por unos varios meses a "IsHabbo" que ya no existe, pero luego de que cerro me vine de vuelta a H-H.
Al volver habia vuelto a mandar vacante pero si exito alguno :C asi que decidi abandonar H-H e irme a "TropiHabbo" que ya tampoco existe, y ahi habia mandado vacante como reportero, me aceptaron, fui animador, diseñador y hasta tuve un blog.
Hubo un tiempo donde la web estubo inhabilitada asi que decidi volver a mandar vacante a H-H pero esta ves como diseñador, pero no me habian aceptado porque decian que por el momento no aceptaban nuevos miembros en el equipo.
Ya de nuevo habilitada TropiHabbo y pasado su primer aniversario sacaron la nuevas fansites que pasarian a ser oficiales, y la web no estaba en la lista, asi que muchos se fueron y ya no le veía vida, entonces me acorde de Habbo-Happy y le comenté a Cande y Fers que queria ser diseñador del equipo, asi que los dos me dijeron que mandara vacante, a los 4 dias me habian repondido que no me aceptaban porque pensaban que era de otra web, les comente el mal entendido y me aceptaron el 27 de febrero del 2014 para entrar como diseñador :D


Hay que ver la de vueltas que da la vida... ¿Por qué a la gente solo le importará que las webfans sean oficiales? Tal vez si los de TropHabbo hubieran perseverado ahora tendrían su premio...
29-11-2014 21:52:47
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Felicidades Javi!
02-12-2014 17:00:53
ps2p2
H-H en el ❤️

Mensajes: 277

genial Javi!:D es un placer contar contigo en la web
1
2