Listos los grupo de la Copa America 2015 Publicado 25-11-2014 05:43:43 | Editado 25-11-2014 05:48:51
c@n@d@
>> A dreamer <<
Mensajes: 142
En Latinoamérica la noche de hoy se llevó a cabo el sorteo de la copa américa que se realizará en chile el próximo año a mediados del mes de junio. Los grupos fueron conformados de la siguiente manera.
Las selecciones de Chile y Ecuador jugarán el partido inaugural el 11 de junio, según estableció el sorteo celebrado en Viña del Mar. La final se disputará el sábado 4 de julio.
Un día después, México, equipo invitado por la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe) junto a Jamaica, jugará ante Bolivia en Viña del Mar.
El sábado 13 será el debut de la Argentina de Lionel Messi en La Serena ante Paraguay, mientras que un día después Brasil se estrenará en Temuco ante Perú.
Uruguay, con 15 títulos, es el equipo más laureado en la competición, seguido por Argentina (14), Brasil (8), Paraguay y Perú (2), Colombia y Bolivia (1).
Brasil, Argentina y Chile fueron los cabezas de serie en la ceremonia que se celebrpo en la Quinta Vergara, el anfiteatro que acoge cada año el popular Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Según el sorteo, Colombia se enfrentará en primera ronda contra Brasil, Perú y Venezuela.
Se espera que las respectivas organizaciones deportivas de cada país se pronuncien en las
próximas horas.
Por lo que veo a Argentina le tocó bastante fácil, excepto por Uruguay...
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
El grupo A me parece el más igualado para los equipos, y el C el que más nivel tiene. Luego el B parece bastante claro que se meterán Argentina y Uruguay, porque Paraguay no es lo que era en 2010. ¡¡¡Yo como soy español voy con Jamaica!!!
argentina vs Jamaica ,me imagino el humo de la hinchada jamaiquina xD
Bale08
El que teme sufrir ya sufre el temor.
Mensajes: 122
Pobre mi Venezuela :c