Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
481
Entrar
1
¡Bomba!...: Nace Super, crea memes inmejorables. Publicado 25-11-2014 01:01:37 | Editado 25-11-2014 01:04:46
lFerraryHH
Quiero Nuevos Amigos Agregenmen

Mensajes: 20




lFerraryHH/No cabe la menor duda de que Biz Stone, cofundador de Twitter, ha acertado de pleno a la hora de crear su nueva apuesta, que responde al nombre de Super.

Una aplicación para crear memes de forma inmejorable, algo que se ha puesto de moda de forma contundente en los últimos meses, ya que invaden las redes sociales y los foros de Internet con personajes de todo el mundo de la sociedad y el espectáculo.

En concreto, tal y como hemos podido ver a aplicación incluye varias frases predeterminadas, aunque el usuario puede añadir más texto, elegir la imagen que desea y añadir la firma también.

Por ello, Stone ha lanzado una nueva aplicación que es completamente gratuita, y que está ya disponible para iOS y Android, con el propósito de compartir ideas cortas de una manera original.






Entre las frases más comunes que pueden ponerse encima de las fotografías, destacan aquellas que la propia aplicación trae por defecto, como "El mejor", "Lo peor", "El más loco" o "Estoy pensando", entre otras.

Por ultimo, Super se convierte en la segunda aplicación que lanza Biz Stone, quien ya sacó en 2013 una herramienta que era una mezcla entre un motor de búsqueda y una red social interactiva.



Editado Por lFerraryHH.
25-11-2014 01:05:35
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



No creo que me ponga esa aplicación en mi móvil pero está bien saberlo, gracias por la info! :D
25-11-2014 01:36:51
isNewbie


Mensajes: 2961



No sabía. Gracias por la información
25-11-2014 01:47:15
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



no creo que use esa app,pero gracias por la info :)
25-11-2014 05:34:31
c@n@d@
>> A dreamer <<

Mensajes: 142



gracias por la información, pero no voy a descargar la aplicación XD
1