Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mensajes: 1745
Se te da muy bien Dilaman! Muy chulos
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Mensajes: 861
Nueva actualizacion en el gif, es de h-h, ahora are gif para las personas que me lo pidan
Son ciertamente bonitos.
Me gusta que parezco una flamenca bailando.
Jajaja, gracias
YO QUIERO UNO, ¿LO PUEDO PONER EN MI AVATAR?
Ese que hiciste que salgo bailando lo puedo poner????
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Mensajes: 861
MISTRESSOLES dijo: Ese que hiciste que salgo bailando lo puedo poner????
Si te bajas la imagen (descargar) y despues la subes a tu avatar y ya
Kevins
Soy alegre y sociable ;-)
Mensajes: 293
quiero como el de dilama!n
Están genial, sigue asi! ;))
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2702
Están geniales, quiero uno para mí :D
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Mensajes: 2656
Salgo yo :O, soy FAMOSO WIIIIIIIII