Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
570
Entrar
1
5 Consejos para mantener cargada la batería de tu teléfono. Publicado 22-11-2014 23:05:09 | Editado 22-11-2014 23:07:08
lFerraryHH
Quiero Nuevos Amigos Agregenmen

Mensajes: 20

lFerraryHH/Los"smartphones" pueden ser una importante herramienta para la comunicación, siempre y cuando, estén encendidos.

Elaboramos una lista, para que ustedes sepan como darles mayor duración a los celulares.



1. Si se pretende optimizar el desempeño de la batería de un"smartphone", se recomienda cargarlo desde un 40% hasta un 80%. Al mantenerse en ese rango, la batería permanecerá en buen estado a través del paso del tiempo, ya que si se carga a menudo del 0% al 100%, la batería podría empezar a presentar una menor duración.

2. La batería de los teléfonos inteligentes tienden a gastarse de una manera mucho más rápida, cuando estos son expuestos a altas temperaturas de calor. Por ello, se recomienda mantenerlos a una temperatura promedio que no supere los 25 grados, ya que podría ser perjudicial para su desempeño, y gastarse más batería de lo normal.

3. No se recomienda el uso de cargadores de batería"wireless", es decir, que no utilicen cables. La razón de la advertencia reside en el calor generado por esta clase de aparatos, que puede ser muy contraproducente para la batería del teléfono. Por ello, será mejor utilizar los clásicos cargadores de pared, para obtener una mayor vida útil.

4. Es imprescindible tratar de que la batería del teléfono nunca llegue al 0%, ya que puede ser muy perjudicial para el dispositivo. Sobre todo, cuando el aparato se encuentra en desuso por varios meses."Gizmodo" menciona que, incluso, el teléfono podría explotar al volver a cargarse, después de un tiempo muy prolongado en 0%.

5. Regularmente, una batería de"smartphone" debería tener una vida útil de tres a cinco años, pero de maltratarse con frecuencia, cada carga completa empezaría a tener una duración menor, al punto de malograrse por completo. Por ello, se recomienda no dejar los aparatos cargando al 100% por demasiadas horas, para no dañar la batería.

Como ultimo y una regla básica es:

Evitar los juegos y aplicaciones que cuenten gráficos de alta resolución. Además, es importante que se mantengan apagados lo sistemas de Wi-Fi y GPS cuando no se estén utilizando. Esta simple acción, según"Gizmodo", puede ahorrar hasta una hora de batería.

Fuente y datos extraídos de la web tecnológica.
"Gizmodo"


Con Información de lFerraryHH
22-11-2014 23:16:37
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



tengo un samsung ch@t 335 y le dura una semana la bateria xD
23-11-2014 00:30:02
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



El mio le dura un día aunque como no lo uso le dura más. Son buenos consejos.
23-11-2014 01:00:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Están muy bien estos consejos, el 5º no lo cumplo nunca XD
23-11-2014 05:15:42
isNewbie


Mensajes: 2961



La batería de mi celular ya está para la mierda, y eso que lo tengo hace dos años... Tuvo una buena vida útil. No me dura ni 12 horas, estando con el Whats unicamente. Mierdaphone.
23-11-2014 05:40:04
gpcar0896
<Venezuela3

Mensajes: 138



Mi bateria de tlf se quemó así que... un poco tarde XDD
23-11-2014 10:09:49
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Gracias por los consejos, los intentaré poner en práctica.
23-11-2014 14:45:17
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Los tomare todos, que me serán útil ^^ muchas gracias por los consejos
23-11-2014 15:24:50
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



el 5 la incumplo tanto...Mi bateria ya tiene 3 años y ya casi está para la basura u.u
23-11-2014 19:09:28
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



mi teléfono es una mrd.... me anda todo mal
1