Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
450
Entrar
1
Curiosidades sobre "Los juegos del hambre". Publicado 21-11-2014 21:57:22 | Editado 21-11-2014 22:00:35
lFerraryHH
Quiero Nuevos Amigos Agregenmen

Mensajes: 20

Usuarios x: Ahora que nos traes mi amigo lFerrary.

lFerraryHH: Como ustedes sabrá hoy en mexico, se estrena los juegos del hambre 3 pues hoy les traigo:

"5 Curiosidades de los Los juegos del hambre"



1-Para el papel, Lawrence se hizo experta en el manejo del arco y la flecha entrenando con la deportista olímpica (y medalla de bronce) Khatuna Lorig.

2-Francis Lawrence está tras las cámaras de las secuelas En llamas y Sinsajo, pero en algún momento fue considerado para esa tarea el mexicano Alfonso Cuarón (Gravedad). Lawrence tiene un importante pasado como director de clips musicales para Avril Lavigne, Lady Gaga, Beyoncé y Jennifer Lopez, entre otros.

3-La saga tiene belleza, acción, romance, vértigo y ¡un ejército de maquilladores y vestuaristas! Solo en Los juegos del hambre hubo 450 pelucas, más de 1.800 atuendos y 35 personas a cargo del maquillaje de los personajes. Muchos suponen que la particular barba del villano Seneca Crane era "dibujada", pero es 100% pelo del actor Wes Bentley y llevaba unas tres horas de cuidados diarios.

4-Cualquier duda de los productores sobre el éxito que podía llegar a tener la adaptación cinematográfica se diluyó en Internet. Cuando se publicó el trailer de Los juegos del hambre, en noviembre de 2011, alcanzó 8 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. Y fue el trending topic número uno mundial en Twitter. Las ventas del libro, desde ese momento, se dispararon en 7,5 millones de copias.

5-Lorde canta el tema principal de Sinsajo, "Yellow Flicker Beat", y durante la grabación del videoclip se cortó el pie. La revelación neozelandesa también fue la encargada de elegir cada artista que integra el soundtrack, entre ellos CHVRCHES, Bat for Lashes, Major Lazer, Grace Jones y The Chemical Brothers. Y hasta tuvo el coraje de dejar afuera de la selección una canción de David Lynch y Tiny Ruins.


Aquí la canción:



21-11-2014 22:29:16
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Aprovecho el tema para decir que el quiera ver la película online en español latino lo puede hacer aquí: http://gnula.nu/aventuras/ver-los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1-2014-online/

La calidad es mala, y es una de las razones por las que no la he visto. La otra es que prefiero ver películas en español de España.
21-11-2014 22:48:03
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



muy curioso,gracias javi pero paso de ver la peli con ese audio xD
21-11-2014 23:18:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Esa canción me gusta mucho y la última película es PERFECTA *-*
22-11-2014 02:00:46
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Yo también fui a verla ya y salí el último del cine para escuchar la canción de Lorde jajajajajajaja
22-11-2014 13:13:05
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Para escuchar la banda sonora hay que quedarse a leer TODOS los creditos jaja y Creedme que no son pocos
1