Habbo Enbajadores Publicado 21-11-2014 19:24:18
Díganme algo que opinan de estos embajadores miren su perfil para mi son clones de otros usuarios uno ve el perfil y dicen que son creados en el 2014 estos no pueden ser mas Noob por que no pueden yo no tengo nada contra ellos pero no saben nada solo saben pasiar su placa
Arbol
TDS PTS
El único que vi de año más próximo es de 2012 y no pueden ser noobs ya que para algo han sido elegidos. Lo de clones ya no se pero no creo.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Si vas a escribir un tema para quejarte de los embajadores lo lógico sería hacerlo con buena ortografía, porque es igual de fácil escribir bien que mal, y es algo que me sienta muy mal el leer textos mal escritos. Luego, el que el personaje sea de 2014 no significa que la persona que lo maneja lo sea, y aunque fuera un usuario de 2014, si ha aprendido la manera Habbo y se ha dedicado a ayudar desde que llegó pues no me parece mal que esté en el equipo.
Dicho esto lo que considero innecesarios son los embajadores en sí, ya que la idea no me convence en absoluto. Dudo que puedan hacer una labor positiva, aunque esperaré unas semanas para hacer mi valoración final, ya que puede cambiar si veo que su trabajo es bueno para Habbo.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me dan igual los embajadores.
Opino lo mismo que el de arriba, para mí algunos son los enchufadores, aunque no todos, algunos lo merecen
me da igual quienes son los embajadores .__. ni siquiera me he fijado sus perfiles
FJM8
Soy un soñador
No conozco a ninguno de los embajadores, supongo que estarán cualificados para ejercer su labor, pero si su trabajo es ayudar a los nuevos y moderar en las salas públicas como hicieron los tres staffs despedidos, creo que Sulake se estará ahorrando unos sueldos.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Simplemente digo que tengan suerte.