Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
655
Entrar
1
WhatsApp: "doble visto" azul. Part. 3 Publicado 19-11-2014 22:53:32 | Editado 19-11-2014 22:55:03
lFerraryHH
Quiero Nuevos Amigos Agregenmen

Mensajes: 20



Usuario X: ¿Y Ahora?

como ustedes sabran, whatsapp a hecho últimamente actualizaciones en cuestiones de seguridad,privacidad,derechos de autor, condiciones de contrato entre otras cosas.

Usuario X: ¿Pero que tiene?

Pues ahora whatsapp te puede clausurar tu cuenta,dentro de los términos y condiciones, se acuerda que la empresa se reserve el derecho a cancelar una cuenta.

En sus Términos y Condiciones del servicio, se estipula que la firma está facultada para expulsar a aquellos usuarios que no cumplan con ellos, ya que "si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no debe utilizar este servicio", por lo que la empresa se reserva el derecho a cancelar una cuenta.

Usuario X: ¿Pero como? ¿por que? D:

Ay motivo, es el uso de sistemas automáticos para el envío masivo o repetido de mensajes. Un ejemplo son las cadenas de texto, que algunos cibercriminales emplean para difundir virus y otros 'malware'.

Asimismo, no está permitido el envío de mensajes comerciales o spam, como se puede leer en las condiciones de uso "

Usted se compromete a no recoger o almacenar cualquier información de identificación personal, incluyendo el número de teléfono, así como a no utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por este servicio para cualquier propósito comercial o de spam" Del mismo modo, queda prohibido "publicar anuncios o solicitudes de negocios", ya que la app solamente está autorizada para uso personal.


Ahora bien, un comunicado de whatsapp. Dice:

Igualmente, se prohíbe publicar contenidos de tipo "ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, acosador, odioso, racista o étnicamente ofensivo, o que alienten a una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley, o es de otro modo inapropiada", explica WhatsApp.




19-11-2014 22:56:11
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Últimamente WhatsApp está dando mucho juego para tus posts... Me parecen lógicas sus últimas actualizaciones.
19-11-2014 23:21:53
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



No sabía esto, gracias por la info jajaja
20-11-2014 00:12:55
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

Bastante interesante :o Gracias por la info n.n
1