Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
522
Entrar
1
¡Curiosidad!..¿Por qué se cree que el teléfono vibra cuando no lo hace? Publicado 19-11-2014 19:36:34 | Editado 19-11-2014 19:41:19
lFerraryHH
Quiero Nuevos Amigos Agregenmen

Mensajes: 20

La pregunta del millón.

No te a paso que el teléfono vibra cuando no debería de vibrar.


Primero hablemos sobre la investigación que se llevo a cabo.

El usuario le dedica un amplio tiempo de su vida a prestar atención a su teléfono móvil. Tal es así que es casi imposible para muchos separarse del terminal hoy día.

Según el presidente de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sidney, Alex Braszczynski, la vibración ‘fantasma’ se puede deber a una señal eléctrica que procede de la transmisión del celular, la cual llegaría a ciertos niveles nerviosos del cuerpo produciendo dicho efecto.



Entonces como puede vibrar el teléfono solo?

Respuesta:la constante convivencia con los dispositivos ha hecho que se desarrolle una mayor sensibilidad ante los teléfonos inteligentes, por ello se justifica que leves estímulos reales, el roce del pantalón con la pierna, por ejemplo, puede ser interpretado como la vibración del aparato.


Otra respuesta dada es que:valora la posibilidad de que “el cerebro a veces malinterpreta la información sensorial de acuerdo con la hipótesis preconcebida de que una sensación de vibración vendrá desde el teléfono inteligente”.

Así mismo se dice, que ha esto se le llama ‘vibraciones fantasmas’.




19-11-2014 19:45:13
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Yo nunca he tenido la sensación de que el móvil vibra. Cuando tenía una blackberry a veces creía ver la lucecita o con este alguna vez creo oír el ruido de un nuevo mensaje pero lo de vibrar no xD
19-11-2014 20:01:26
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pues seré raro, pero a mi nunca me ha pasado...
19-11-2014 20:12:13
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



a mi me paso con la cámara de fotos,pero nunca con el celular :s
19-11-2014 21:28:47
isNewbie


Mensajes: 2961



Nunca me pasó, y eso que tengo el celular en silencio
19-11-2014 21:32:54
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



A mi nunca me pasó eso.
1