Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
842
Entrar
1
Copia de otras webfans Publicado 18-11-2014 22:10:22 | Editado 18-11-2014 22:11:16
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Este tema vengo a denunciar las copias que nos han realizado en los últimos tiempos (sin citar fuente) las webfans de nuestro hotel "El Templo de la Música" (ya cerrada), "Habtium", "HabboStorm" y sobre todo "Habbace" y "HabboSecurity".

Hemos transmitido nuestras quejas a estas webs, pero viendo que son ignoradas he decidido hacer público a título personal la clase de reporteros que trabajan en estas webs y que se aprovechan del trabajo que realizamos los reporteros de Habbo-Happy en hoteles diversos, pasando horas y horas traduciendo encuestas (y buscando soluciones) o superando laberintos para después explicarlos.

Os animo a que comparéis las noticias internacionales de nuestra web con las del resto, y se podrá observar que son exactamente iguales, pero las nuestras han sido publicadas antes. Además tenemos unas pruebas que demuestran la copia, aunque creo que no es el momento ni el lugar de enseñarlas, ya que la finalidad de este post es meramente informativa sobre la fuente de información de otras webs.

Lo último que quiero añadir es un sincero agradecimiento a todos aquellos usuarios que nos eligen como web de referencia para estar informados y que nos son fieles, prefiriendo la información cercana, rápida y de calidad a copias baratas por otros. Os animo a que en esta entrada opinéis sobre este asunto que os comento. ¡Gracias por vuestro tiempo al leerme y nos seguimos viendo por la web!
18-11-2014 22:37:27
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

¿Cuándo han cerrado El Templo De la Música?
18-11-2014 23:36:32
Kevins
Soy alegre y sociable ;-)

¡Hola!

Pertenezco al equipo de Habtium. Actualmente soy reportero y cuento con un estricto coordinador, o coordinadores podría decirse. Admitamos que no solo nosotros hemos copiado alguna letra o párrafo. Pero eso sí, no sé otras webfans, pero Habtium siempre considera colocar el vía a esta webfan. No hace falta que lleguen 1000 correos por parte suya, nos damos cuenta de lo que hacemos y nuestros coordinadores de igual manera. Así que, en caso de echarle un ojo a Habbo-Happy les ponemos el vía correspondiente. Por lo que también pedimos que en caso de que ustedes nos echen un ojo, que me parece lógico también coloquen nuestro respectivo vía y no el de otra webfan extranjera con tal de no "humillarse", por así decirlo.

Adiós ;-)
DDI, Habtium.
19-11-2014 01:39:59
wowobruno
TRADER H-H

cerraron el templo de la música?,debo admitir que eso me sorprende mas que la noticia de que las webs fan nos copian,por que eso lo sabíamos todos xD ,no visito otras webs fan ,pero he oido esto desde hace años,y creo que debe ser muy difícil el trabajo que te tomas en los demás hoteles y es muy feo que alguien te copie
19-11-2014 12:28:46
Luu
~ Somos arena en un reloj.

TDM cerró hace alguna semana. Ahora publican artículos sobre cantantes y eso.
19-11-2014 14:53:40
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Kevins dijo: ¡Hola!Pertenezco al equipo de Habtium. Actualmente soy reportero y cuento con un estricto coordinador, o coordinadores podría decirse. Admitamos que no solo nosotros hemos copiado alguna letra o párrafo. Pero eso sí, no sé otras webfans, pero Habtium siempre considera colocar el vía a esta webfan. No hace falta que lleguen 1000 correos por parte suya, nos damos cuenta de lo que hacemos y nuestros coordinadores de igual manera. Así que, en caso de echarle un ojo a Habbo-Happy les ponemos el vía correspondiente. Por lo que también pedimos que en caso de que ustedes nos echen un ojo, que me parece lógico también coloquen nuestro respectivo vía y no el de otra webfan extranjera con tal de no "humillarse", por así decirlo.Adiós ;-)DDI, Habtium.

Tú eres de los poquitos que no nos copian o citan fuentes, y por eso me caes bien. Pero la queja va por otros usuarios, por ejemplo 7k5i.. que copió la última noticia del hotel italiano "[IT] Viaje en avión" y hay pruebas que lo demuestran.
19-11-2014 16:14:37
Arbol
TDS PTS

No me parece nada justo eso de copiarse de otras webfans, por lo menos que pongan la fuente y cambien párrafo pero así sinceramente no...
19-11-2014 16:19:31
Bale08
El que teme sufrir ya sufre el temor.

Y Tdm cerro porque quisieron
20-11-2014 00:16:07
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Que bien que hacen esto publico, así los demás se dan cuenta :')
1