Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
488
Entrar
1
WhatsApp: "doble visto" azul. Part. 2 Publicado 18-11-2014 02:04:09 | Editado 18-11-2014 02:17:27
lFerraryHH
Quiero Nuevos Amigos Agregenmen

Mensajes: 20

TECNOLOGIA




Y Ahora que pasa?

Como no sabes, hace 10 horas se ha hecho un comunicado, por parte de los servidores de whattapp y sus redes sociales.

Entonces, ¿Que es lo que dice el comunicado?

Ya está la versión de WhatsApp que permite eliminar el doble checken azul,por el momento se puede descargar desde el sitio de la aplicación, y solamente para dispositivos con sistema operativo Android.

¿Y cuanto llegara?

Se espera que la actualización llegue a todas las tiendas móviles en las próximas semanas.

¿Por que lo quieren quitar el mismo sitio de whattsapp?

Esto surgió luego de las quejas de los usuarios tras la implementación del doble tilde azul, que indica cuando un mensaje es recibido y leído. Los principales argumentos aludieron a la falta de privacidad.

Y Si lo descargo, ¿que tengo que hacer?

Una vez descargada e instalada, hay que ir a Ajustes > Información de cuenta > Privacidad y desmarcar la opción de Read Receipts. El doble check simplemente desaparece en la conversaciones normales, aunque hay que tener en cuenta que el doble check se desactiva en los dos sentidos: si elegís que no vean si leíste o no los mensajes de otros, tampoco vas a poder ver si leyeron los tuyos.


Solo por el momento, se puede descargar sobre su sitio.
https://www.whatsapp.com/android/




18-11-2014 15:12:52
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Creo que me la descargaré, aunque de momento no he tenido problemas.
18-11-2014 15:51:07
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Dejaré el doble check azul este. No me molesta
18-11-2014 16:06:05
h3llish
¿Malabares?

Mensajes: 65



Tengo más pereza de descargarlo que lo dejaré allí, gracias por la información. :)
18-11-2014 16:56:36
isNewbie


Mensajes: 2961



Me gusta, aunque, si alguien de mis contactos saca el doble check azul, le dejo de hablar >:(
18-11-2014 18:07:11
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Nah total el doble check es más vistoso así que es mejor.
18-11-2014 19:04:00
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Tendrían que haber hecho que desde el principio fuera opcional ._.
1