Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
397
Entrar
1
Respuesta: ¡Super May! VI Publicado 16-11-2014 19:38:58
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Holaaa, acá les dejó a los ganadores y las mejores respuestas:

1- c@n@d@: Realmente hay muchas soluciones para salir del bosque. Este es un bosque encantado, el cual la bruja FARINA gobernaba. Una vez esta bruja estaba jugando con sus posiciones mágicas. (Ella era una persona algo descuidada) con su intención de dominar al mundo una vez revolvió muchos ingredientes mágicos, y para sorpresa de todos encerró a todo el mundo en su mandato. Los animales, las plantas, y los habbos imploraba por la libertad, ella se negaba... Pero dentro de los atrapados estaba "Súper May y su novio Súper New". En ese momento los súper héroes recordaron los poderes que tenían y decidieron hacer uso de ellos. Hicieron un plan, mientras los habbos distraían a la bruja FARINA, may y New hacian uso de sus súper poderes, congelando las barreras y utilizando los porters congelados para salir paso a paso del laberinto de la bruja. Después de pasar los porters, pasaron por el puente de los lamentos el cual pedía una clave para pasar al otro lado... Tendría que cantar la canción que suena en la jukebox del habbo c@n@d@. Ellos lo hicieron... Así fue como súper may y súper New lograron salir del bosque laberinto encantado, guiando a miles de habbos a la libertad.

2- FJM8: Super-May y Super-New, valientes superhéroes donde los haya, paseaban su super-amor por un frondoso y terrorífico bosque en el que se escuchaban extraños ruidos de las hojas de los árboles que se movían y pisadas de los horribles habitantes que allí vivían,… y se veían inquietantes luces que no se sabía bien de dónde procedían. Cuando se dieron cuenta de que no sabían salir de allí, empezaron a hacer lo que mejor sabían: ¡discutir entre ellos! – ¡No sé por qué te hago caso, si siempre te metes en líos!- decía él. - ¡Yo no te he obligado a venir, ahora sácame de aquí!- gritaba ella. La discusión iba en aumento y en el bosque terrorífico se escuchaban más los gritos de la super-pareja que los ruidos de los horribles monstruos que allí habitaban. Ante el cariz que tomaban los acontecimientos, los monstruos del bosque se hartaron de la peculiar pareja y decidieron que aquellos dos personajes no eran gratos en aquel paraje, por lo que acordaron echarlos de allí: una legión de vampiros, hombres lobo, brujas y zombis, guiados por una bandada de murciélagos, les enseñaron el camino de salida y les abrieron las puertas. Una vez los llevaron fuera del bosque les pidieron por favor que no volvieran allí, que no querían verlos nunca más. -¿Ves? Ni los monstruos nos quieren ver juntos- decía Super-New. -Calla, por lo menos nos han sacado de allí, que si fuera por ti todavía estaríamos perdidos por el bosque- increpaba nuestra heroína-. Vamos a ver si tenemos alguna nueva misión que cumplir, cariñito, esperemos que no sea de tanto miedo.

3- Tuttimartin2: -Mary: Tengo una idea :), pero te podría sonar algo doloroso. -isNewbie: Hmmm ¿Cuál es? -Mary: Me subiré sobre tu espalda y lograré salir. -isNewbie: Adelante. *Mary logró salir. -isNewbie: Ahora, como salgo yo. - Mary: La llave está dentro de esa casa, pero dicen que esta embrujada. -isNwebie: No entres*temblando de miedo*. -Mary: Lo haré por ti <3 *15 minutos después... - Mary: Aquí está :). -isNwebie: Gracias mi vida :) *Beso amoroso*

(Que conste que mi apodo May proviene de mi nombre Mayra xdddddd)

4- Brisa1: Con la corbata de mayra hacer una especie de lazo y amarrarte fuertemente al pantalon de isNewbie, y tratar de armar una especie de fogata agarrarse las manos, darse un abrazo y empesar a explorar el lugar buscando una salida sin aterrorizarse ya que no se podran separar porque estan atados como si fueran uno... caminar sin quedarse callados y bromear , cantar y gritar hasta que encuentre el camino ideal. la niebla no dejara ver asi que con una rama encendida tratar de guiarse.. siempre agarrados.

¡Felicidades a todos!
16-11-2014 19:43:10
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Felicidades a lo ganadores.
16-11-2014 20:02:23
h3llish
¿Malabares?

Mensajes: 65



Felicidades a los ganadores ;)
16-11-2014 20:04:56
isNewbie


Mensajes: 2961



La historia 3 tiene algo malo: que may se sube a mi espalda. Me quiebro, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
16-11-2014 20:19:26
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Felicidades!
16-11-2014 20:57:24
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Felicidades a los ganadores! Las historias me han gustado :D
17-11-2014 00:13:57
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



buenas historias :D
17-11-2014 03:38:35
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



isNewbie dijo: La historia 3 tiene algo malo: que may se sube a mi espalda. Me quiebro, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jjajaja sorry en esa parte :P
17-11-2014 05:14:07
Bale08
El que teme sufrir ya sufre el temor.

Mensajes: 122

Felicidades a los ganadores!
1