Shake it off - Versión Habbo-Happy Publicado 16-11-2014 17:40:31 | Editado 16-11-2014 17:41:25
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Desde ya hace mas de una semana estoy obsesionado con la canción de Shake it off de Taylor Swift y no me la logro sacar de la cabeza x'DDD, asi que aprovechando hice un video, cantando yo una versión hecha por mi de la canción con Habbo-Happy. Espero que les guste:
¿Que te ha parecido? ¿Te gustó? ¿Te gusta mi sensual voz para cantar? :x Comenta! :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Jajajaja me encanta Daviiiiid! Está super bien jajajaj le di a me gusta <3
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
xDDDDD Que original, está muy bien! La canción de Happyto interpretada por el joven David
Como te dije ayer, me gusta x'ddd. Serás un autor de canciones (? y yo cantaré qqqqqqqqqqqqqq
jaja pero que les pasa chicos, vamos, uno ya no puede comentar nada, y si no comento bajo puntos, es que no se, digo que canta hermoso? ok cantas hermoso, ya no me borrarán? que debo hacer?
BUSQUEN WOWBRUNOLOL en youtube .___.
MEMIE x'ddddddddddddddddddd
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Te deberías haber presentado al Talento H, xDDDDDDDDDDDDDD. A mi la música de esta canción también me gusta, pero intento no escucharla demasiado para que después no me esté dando vueltas la cabeza siempre con la misma canción.
hahahaha diilaaman cantas hermoso, lo dejaré como "rignton"(ok, no sé como se escribe) a mi celular, te felicito! y comparto la idea con javila que hubieras participado con nosotros en talento H, no sé decía yo.
Te felicito ;)
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
Luu. dijo: Jajajaja me encanta Daviiiiid! Está super bien jajajaj le di a me gusta <3
Fers301 dijo: xDDDDD Que original, está muy bien! La canción de Happyto interpretada por el joven David
Javivila dijo: Te deberías haber presentado al Talento H, xDDDDDDDDDDDDDD. A mi la música de esta canción también me gusta, pero intento no escucharla demasiado para que después no me esté dando vueltas la cabeza siempre con la misma canción.
h3llish dijo: hahahaha diilaaman cantas hermoso, lo dejaré como "rignton"(ok, no sé como se escribe) a mi celular, te felicito! y comparto la idea con javila que hubieras participado con nosotros en talento H, no sé decía yo.Te felicito ;)
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN FELICITADO! ^-^ Os quiero
No participé en Talento H porque no tenia grupo D: no sabian con quien estar, para la proxima ya saben... jajaja
Bale08
El que teme sufrir ya sufre el temor.
Felicidades david esta muy bien !