Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
450
Entrar
1
Cosas que no sabías de Mario Bros VII Publicado 15-11-2014 01:11:34
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Holuuu, el día de hoy hablaremos de unos de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, así es Mario Bros; en esta ocasión les comentaré cosas que no sabías de este curioso personaje y su videojuego. ¡Empecemos!

1- Según la guía de instrucciones, Koopa convirtió a los habitantes del reino de los champiñones en bloques cuando invadieron, por lo que Mario está contribuyendo a la muerte de miles en el juego. ¡ASESINO!

2- Si dejas que un Chomp Cadena tire de su cadena 49 veces en Super Mario Bros. 3, se liberará.



3- Antes de ser “Mario” el nombre del personaje era “Jumpman”. Antes de eso, se llamaba “Mr. Video”. Y anteriormente era conocido como “Ossan”, lo que se traduce como “chico de mediana edad”.

4- El nombre de Wario realmente está basado en la palabra japonesa para “malo”.

5- Hay una isla en Super Mario Bros. 3 que tiene la forma de Japón, con un castillo cerca de donde Kyoto estaría localizado, que es donde Nintendo tiene su sede central.

6- Luigi y Mario son conocidos como los hermano Mario, eso quiere decir que su apellido es Mario y por deducción podemos decir que Mario se llama Mario Mario.

7- Una encuesta realizada, dicta que los niños reconocen más a Mario que al propio Mickey Mouse. ¡Misca! ¡Musca! Miiiiickey mouse.

8- La misma persona que hace la voz de Mario, es el mismo que realiza la de Luigi y Wario.

9- Mario aparece en muchísimos juegos, acá les dejo el link del listado de todos: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_featuring_Mario

10- Shigeru Miyamoto dibujó a Mario usando gorra porque le era difícil dibujar cabello. También le dibujó bigote porque era mas fácil para mostrar en las resoluciones de pantallas de ese momento que una boca con expresión.

¿Qué te pareció? ¿Cuál es tu juego de Mario Bros favorito?
El mío es Mario bros 3.
Los quiero<3
15-11-2014 03:24:31
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Mi favorito el clásico. Esas modificaciones nuevas no me llaman la atención xd
15-11-2014 03:39:26
wowobruno
TRADER H-H

Mensajes: 362



siempre me gusto mario bros para nes :) tengo el original
15-11-2014 09:38:17
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Es curioso. Siempre me ha gustado mucho Mario, aunque tampoco soy su fan #1. Mis juegos favoritos son los Mario Kart, aunque he jugado también a los 2 Galaxy, los de los Juegos Olímpicos, el de tenis, Mario Party y algún otro que no recuerdo ahora.
15-11-2014 11:59:53
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Los juegos de Mario me gustan bastante. Mis preferidos son Mario Kart Wii, New Super Mario Bros y Mario Party.
15-11-2014 12:10:39
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



siempre me gustó muho Mario, tengo bastantes juegos. Mi favorito mmm Super Mario bros (original) o el galaxy :D
15-11-2014 12:42:53
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Tengo una lista de favoritos muy grande. Primero el Super Mario Bros (el primero), yo me acuerdo cuando tenia como 6 o 7 años y en una tienda estaba para probarlo. Mi hermano y yo lo jugamos durante un tiempo, fue un recuerdo inolvidable.

Bueno, despues de ese tengo a Mario Party 8, Mario Galaxy 2, Paper Mario (aunque algo confuso el juego) y Mario Kart (cualquier versión)
15-11-2014 13:33:27
AliciaPx
#Konfesiones

Mensajes: 132



Mario kart, mario galaxy y paper mario son mis favoritos ^-^
15-11-2014 14:26:39
Bale08
El que teme sufrir ya sufre el temor.

Mensajes: 122

mario el clasico es el mejor
16-11-2014 01:45:29
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



El Mario 64 fue el mejor!
1