Cosas que no sabías de McDonald's VI Publicado 11-11-2014 03:45:47
Holuuu, el día de hoy vamos a hablar de la cadena de comida rápida más grande del mundo,
¡empecemos!
1- En un principio, McDonald’s vendía hot dogs y no hamburguesas.
2- McDonald’s es el distribuidor de juguetes más grande del mundo.
3- McDonald’s alimenta a 68 millones de personas al día.
4- McDonald’s no es la cadena de restaurantes más grande del mundo. Es Subway.
5- La compañía vende más de 75 hamburguesas por segundo.
6- La reina de Inglaterra es dueña de un McDonald's, que se encuentra muy cerca del palacio de Buckingham.
7- Estados Unidos es el país que más consume de estás hamburguesas.
8- En la India es el único lugar donde no se sirven hamburguesas de res, ya que la vaca es un animal sagrado para el pueblo hindú.
9- En China la mascota de McDonald's en ves de llamarse Ronald McDonald's se llama Donald ya que para ellos es muy difícil pronunciar la R.
10- Entre las cosas que han encontrado en las comidas de McDonald’s están: curitas usadas, una aguja, una rata muerta y una cabeza de pollo.
Acá les dejo un vídeo con respecto a la última curiosidad:
¿Qué les pareció? ¿A ustedes les gusta esta cadena de comida rápida?
A mí personalmente no me gusta McDonald's ya que las hamburguesas que sirven me parecen duras y gomosas, oc.
Los quiero<3
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
McDonald's ademas de caro, siempre no ha sido de mi agrado, aunque haya veces que me toque comer ahi. Prefiero KFC, Subway, y mi favorito Burger King *-* asdfdsjgr. Ademas de que hay cierto rumores que aunque sean ciertos o no, creo que es preferible no arriesgarse. Jsjsjs
Luu
~ Somos arena en un reloj.
A mi McDonal's me gusta más que el Burger King. No sabía esas cosas ni lo del vídeo xD menos mal que no suele pasar mucho.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
La 10 me da mucho asco, y lo de que alimenta a 68 millones de personas por día da a entender que la calidad de la comida mundial es muy baja...
Tenshi.
Where's the waitress?
Pues yo prefiero Burger King, da más servicios que el McDonald's. En Italia fui a uno y pf, no repetiría (aunque me gusten sus McFlurrys e.é)
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Interesante, el video ya lo vi una vez y me dio to' el asco. Aunque bueno, no suelo frecuentar el mcdonalds, solo cuando me voy por ahí o alguna ocasión.
Arbol
TDS PTS
Sinceramente solo me sabía la 7 y la 10, en cuanto a lo otro fue bastante interesante. Yo voy al McDonald's cuando voy con la familia por ahí o cuando voy a la playa, a veces también voy por que me apetece.
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Me gusta McDonal y el vídeo ya lo había visto y da repelús..
A mí me gusta McDonald's, y también Subway :D