Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Javivila dijo:
Sherlock dijo:
Javivila dijo: ¡Suerte a todos, especialmente a Marte! Creo que sería más justo que el número de integrantes estuviese más igualado, sobre todo porque está clarísimo que ganará Marte...
También descuenta a esa gente que no participará.
Todos los jugadores que suelen ser top5 en el ranking de concursos están en Marte, xD.
Pues entonces que gane el mejor.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Sherlock dijo:
Javivila dijo:
Sherlock dijo:
Javivila dijo: ¡Suerte a todos, especialmente a Marte! Creo que sería más justo que el número de integrantes estuviese más igualado, sobre todo porque está clarísimo que ganará Marte...
También descuenta a esa gente que no participará.
Todos los jugadores que suelen ser top5 en el ranking de concursos están en Marte, xD.
Pues entonces que gane el mejor.
Sumando los PR a 10 de noviembre van, Marte: 57 puntos y Neptuno: 19 puntos. A priori está claro el favorito, aunque espero que la competición sea reñida, pero estoy contento de estar en el equipo favorito. ¡A por todas, marcianos!
Mucha suerte a todos jaja
Sherlock
Tema actualizado con los puntos otorgados del evento Test de Supervivencia I
Javivila
¡Empezamos ganando los marcianos por 7-2! ¡VAMOOOOOOOOOOOS!
A ver como queda al final, y qué equipo gana...
Sherlock
Neptuno está muy bajo, puede que alguien de Marte se tenga que cambiar de bando o poner puntos exclusivos para Neptuno. No hay que perder la esperanza =D
Javivila
Sherlock dijo: Neptuno está muy bajo, puede que alguien de Marte se tenga que cambiar de bando o poner puntos exclusivos para Neptuno. No hay que perder la esperanza =D
Lo previsible...