Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
503
Entrar
1
9N Cataluña Publicado 09-11-2014 19:58:04
IsSecret
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

[b]Como seguramente todos sabran hoy día 9 de noviembre se celebra el llamado "Referemdum independentista["/b] Un referemdum que su resultado no tendria ninguna validad legal ya que va fuera de la ley Española. ¿Que opinas de este "Referemdum"?
09-11-2014 20:04:08
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Yo sinceramente aun que este fuera de la ley española pienso que tienen su derecho legal de crear su propia nación, si se sienten diferentes de España pues que se haga la independencia catalana.
09-11-2014 20:58:24 | Editado 09-11-2014 21:19:11
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Que hagan lo que quieran pero no van a conseguir nada igualmente. Si ahora se independizara Cataluña con el tiempo querrían otras comunidades autónomas y España dejaría de existir. Si España es un país y dentro de él está Cataluña, quieran o no son españoles y por mucho que quieran independizarse no se les tendría que dejar ya que los vascos también quieren y se les dijo que no. :)
09-11-2014 21:56:46
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Una consulta ilegal creada por las ilusiones de un hombre (Artur Mas) de querer aparecer en los libros como el padre de la "patria catalana". España no puede permitir la independencia de ninguno de sus territorios, y aún menos de Cataluña, ya que se trata de la comunidad autónoma que mayor apoyo ha recibido por parte del gobierno español. Gracias a España son lo que son ahora, y es por ello que tienen sedes de grandes bancos, instituciones deportivas... ¿acaso hubiera sido Barcelona ciudad olímpica en 1992 si Cataluña fuera un estado propio? La respuesta es no, aunque entiendo el enfado de los ciudadanos con los políticos españoles, pero ese enfado está siendo manipulado por algunos hacia un sentimiento independentista que hace 5/6 años era muy pequeño. Propongo que se llegue a un acuerdo que acabe con una Cataluña dentro de España, pero me parece correcto el modelo federal, ya que así podrán tener más autonomía. ¡Viva España y visca Cataluña!
PD. Escrito por un andaluz con raíces catalanas.
10-11-2014 20:23:53
AliciaPx
#Konfesiones

Mensajes: 132



Todo el mundo tiene derecho a votar lo que quiere o no y respeto opiniones, pero sinceramente creo que cataluña fuera de españa no hace nada y que todo esto de la independencia se va a quedar solo en un sueño de algunos catalanes xd
1