FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Hace tiempo que Dilaman dejó la web, ¿por qué reabren este post?
Jajaja, son graciosos esos muñequitos.
14-11-2017 17:37:00 | Editado 14-11-2017 17:38:49
Hola!! Me gustaría que me hicieses una de este keko <3 https://imgur.com/pDJTsVE
kokonut dijo: Hola!! Me gustaría que me hicieses una de este keko <3 https://imgur.com/pDJTsVE
¡Hola!
Los avatares que realizaba Dilaman eran muy graciosos y originales, pero por desgracia el post es de hace 4 años y ya el usuario no visita la web apenas, por lo que dudo que pueda hacerte uno.
Para evitar confusiones, el post será cerrado, aunque no te preocupes, ¡siempre puedes crear uno nuevo buscando pixelartistas que te creen una obra de arte!
A todos nos gustan las cosas interesantes, ¿verdad? Tengo que borrar el spam y cerrar el tema al ser revivido sin necesidad. Utiliza la herramienta de crear nuevo tema si deseas ampliar más información.