Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
759
Entrar
1
2
3
4
06-08-2017 11:04:30
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3391



Hace tiempo que Dilaman dejó la web, ¿por qué reabren este post?
06-08-2017 14:15:48
Manu08
Tú ♥️.

Mensajes: 103



Jajaja, son graciosos esos muñequitos.
14-11-2017 17:37:00 | Editado 14-11-2017 17:38:49
kokonut
pedrogghf

Mensajes: 1

Hola!! Me gustaría que me hicieses una de este keko <3 https://imgur.com/pDJTsVE
14-11-2017 21:22:44
.:RafaMP:.
Definirse es limitarse.

Mensajes: 510



kokonut dijo: Hola!! Me gustaría que me hicieses una de este keko <3 https://imgur.com/pDJTsVE


¡Hola!

Los avatares que realizaba Dilaman eran muy graciosos y originales, pero por desgracia el post es de hace 4 años y ya el usuario no visita la web apenas, por lo que dudo que pueda hacerte uno.

Para evitar confusiones, el post será cerrado, aunque no te preocupes, ¡siempre puedes crear uno nuevo buscando pixelartistas que te creen una obra de arte!
14-11-2017 21:22:55
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 522

A todos nos gustan las cosas interesantes, ¿verdad? Tengo que borrar el spam y cerrar el tema al ser revivido sin necesidad. Utiliza la herramienta de crear nuevo tema si deseas ampliar más información.
1
2
3
4