Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
422
Entrar
1
2
Cosas que no sabías de los gatos IV Publicado 05-11-2014 08:10:44 | Editado 05-11-2014 08:14:59
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Holaaa, a pedido de muchos, que en la edición anterior dijeron "Yo no tengo perro", "Yo prefiero a los gatos", etcétera. He decidido hacer un "Cosas que no sabías de los gatos". ¡Empecemos!

1- Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los “suyos”. ¡Soy un gato! Ah no, espera... Creo que mi gato quiere decirme algo... :c

2- Los gatos se comen las flores locas (weed). Okey, WHAT? Mi gato está re loco e.e

3- Si tu gato se enferma y deja de lavarse, lávalo tu, ya que puede perder las ganas de vivir solo de verse sucio y olvidado.

4- Los gatos tricolores o de hasta cuatro colores, son exclusivamente hembras.

5- Los gatos odian el olor de la naranja y de los limones.

6- La mayoría de los gatos blancos con ojos azules son sordos, a no ser que tengan un ojo de color distinto al otro.
Esto es cierto en parte, existe un mayor porcentaje de gatos con sordera.
El gen de la sordera, es un gen propio de los gatos blancos, se llama alelo w y es el causante del color blanco y la sordera en los gatos. No todos los gatos blancos son sordos, sólo lo son los que presentan dicho gen. El gen w hace que el gato sea blanco aunque sus genes digan que es un gato negro, o marrón, este gen tiene la particularidad de “enmascarar” el resto de los colores para hacerlos blancos. Estos gatos además suelen tener los ojos azules o verdes.


7- Así como los seres humanos tenemos huellas digitales y están son únicas, el diseño del cojín de la nariz del gato es único, no hay dos gatos con el mismo diseño.

8- El chocolate es tóxico para los gatos.

9- Los gatos pierden casi la misma cantidad de líquido en la saliva mientras se limpian, como si orinaran. Eso quiere decir que... ORINAN POR LA BOCA D:

10-
Las papilas gustativas de los gatos no detectan los sabores dulces.

11- Ellas no se sienten atraídas a romper notebooks, oc.

¿Qué les ha parecido? Les reto a todos aquellos que dijeron que tenían gatos, que pongan una foto de su gato en los comentarios.

Yo particularmente no tengo gatos, me gustan, pero prefiero los perros (otra razón por la cual no tengo, es porque mi padre es alérgico).

Los quiero<3
05-11-2014 10:10:27
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



No sabía eso de los gatos. Yo tuve una pero ya no D;
05-11-2014 14:58:03
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Buen post! Soy más de gatos que de perros...
05-11-2014 15:29:08
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Mi gato me lame mucho el brazo con su lengua áspera jajaja soy uno de los suyos.
05-11-2014 15:53:30
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629



Mi gato es muy viejito pero igual lo quiero
05-11-2014 16:10:24
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Yo leí por ahí que cuando te llevan comida muerta (cosa que mi antiguo gato hizo más de una vez ok), es porque nos toman como un animal indefenso y nos quieren ayudar. Más monos :c. Yo soy 100% gatos.
05-11-2014 17:12:32
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo soy más de las mascotas virtuales. Son más culs, y no te ensucian;v
05-11-2014 18:02:52
AliciaPx
#Konfesiones

Mensajes: 132



Si un gato te chupa la mano... Entonces te está orinando en la mano D:
05-11-2014 19:04:12 | Editado 05-11-2014 19:04:39
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



AliciaPx dijo: Si un gato te chupa la mano... Entonces te está orinando en la mano D:


Mis gatitas siempre me lamen la mano D'x Ya, no les dejare >:C

Esta es una de mis 7 gatas :3 (1 de las 7 es la madre de las 6 pequeñas x'DD, y si, se reproduce musho :C)

05-11-2014 19:50:05
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Yo soy más de perros, pueden quemarme.
06-11-2014 00:58:19
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Arbol dijo: Yo soy más de perros, pueden quemarme.
Te apoyo, los perros son mi animal favorito<3
1
2