Holaaa, a pedido de muchos, que en la edición anterior dijeron
"Yo no tengo perro", "Yo prefiero a los gatos", etcétera. He decidido hacer un "Cosas que no sabías de los gatos".
¡Empecemos!
1- Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los “suyos”.
¡Soy un gato! Ah no, espera... Creo que mi gato quiere decirme algo... :c
2- Los gatos se comen las flores locas (weed).
Okey, WHAT? Mi gato está re loco e.e
3- Si tu gato se enferma y deja de lavarse, lávalo tu, ya que puede perder las ganas de vivir solo de verse sucio y olvidado.
4- Los gatos tricolores o de hasta cuatro colores, son exclusivamente hembras.
5- Los gatos odian el olor de la naranja y de los limones.
6- La mayoría de los gatos blancos con ojos azules son sordos, a no ser que tengan un ojo de color distinto al otro.
7- Así como los seres humanos tenemos huellas digitales y están son únicas, el diseño del cojín de la nariz del gato es único, no hay dos gatos con el mismo diseño.
8- El chocolate es tóxico para los gatos.
9- Los gatos pierden casi la misma cantidad de líquido en la saliva mientras se limpian, como si orinaran.
Eso quiere decir que... ORINAN POR LA BOCA D:
10- Las papilas gustativas de los gatos no detectan los sabores dulces.
11- Ellas no se sienten atraídas a romper notebooks, oc.
¿Qué les ha parecido? Les reto a todos aquellos que dijeron que tenían gatos, que pongan una foto de su gato en los comentarios.
Yo particularmente no tengo gatos, me gustan, pero prefiero los perros (otra razón por la cual no tengo, es porque mi padre es alérgico).
Los quiero<3