Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
496
Entrar
1
Rajoy promete nuevas bajadas de impuestos si revalida su mayoría Publicado 04-11-2014 15:51:01
Magnetico
Educación & Gallardía

Mensajes: 244

<< El presidente del Gobierno presume del "cambio de rumbo innegable" de la economía. | Asegura que España es el país de la zona euro que más crece. | Reconoce la tasa "insoportable" de paro, pero asegura que la contratación mejora de forma "significativa". >>

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido que volverá a plantear una nueva bajada de impuestos en la próxima legislatura si el PP gana nuevamente las elecciones, dado que, según ha defendido, el dinero "está mejor en manos de las personas".

"En la medida en que las cosas vayan a ir a mejor, yo en la próxima legislatura volveré a plantear una nueva rebaja de impuestos, porque creo en eso, y el dinero está mejor en manos de las personas, se recauda más, se crea más empleo y los servicios públicos funcionan mejor", ha enfatizado Rajoy durante su participación en el XVII Congreso de la Empresa Familiar celebrado en Alicante.

Rajoy, ha resaltado el "cambio de rumbo innegable" de la economía española desde que el Gobierno puso en marcha una batería de reformas. Y lo ha hecho tras contestarse a la pregunta de si estamos mejor o peor que hace unos meses: "Podemos afirmar que la respuesta es positiva". Para demostrarlo, el presidente ha enumerado las, a su juicio, favorables cifras macroeconómicas. "Estamos creciendo de forma progresiva y continuada", ha asegurado el jefe del Ejecutivo.

El presidente ha recordado que las previsiones de la Comisión Europea para España conocidas hoy (1,2% y 1,7% para 2014 y 2015) muestran una mejora respecto a las anteriores -aunque son peores que las estimadas por el Ejecutivo-. Rajoy, sin embargo, ha subrayado que este dinamismo contrasta con la situación en otros países europeos, "donde la recuperación pierde fuelle", en referencia al estancamiento de Francia, Alemania o Italia. "España es el país que más ha crecido en el último año y el que más perspectivas de hacerlo en el futuro tiene", ha señalado.

El presidente también se ha mostrado optimista respecto al empleo. Rajoy ha reconocido que la tasa de paro es "insoportable", pero ha recordado que se ha reducido en más de tres puntos desde el máximo alcanzado en febrero de 2013. Además, ha señalado que en estos dos últimos trimestres cada día 6.000 personas encontraron un trabajo. En este sentido, ha subrayado el papel de las empresas familiares en la lucha contra el desempleo. "Esa es la batalla de este tiempo", ha señalado. "Hemos salido de la recesión, pero no podemos afirmar sin desdoro que hemos salido de la crisis hasta que las cifras desempleo que reduzcan sustancialmente".

Rajoy también ha destacado la mejora en cuanto a la creación de empleo. "La contratación sigue mejorando de forma significativa. El número de afiliados vuelve a crecer, mientras que el año pasado en estas fechas la afiliación se reducía. El cambio de rumbo es innegable", ha explicado

¿Qué opináis vosotros de estas "promesas"?

Fuente: EDM
04-11-2014 15:57:12
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



JA JA JA JA me encantó este chiste enserio.
04-11-2014 16:03:00
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Una táctica de "márketing" más, para seguir robando. Bye :*

Me da a mi que no, señores.
04-11-2014 16:43:50
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Se acercan las elecciones!
04-11-2014 18:28:26
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



El que le escribe todo lo que tiene que decir ha hecho un buen trabajo. Mentiras y más mentiras :D
1