Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
486
Entrar
1
Qué fuiste en tu otra vida Publicado 02-11-2014 20:24:05
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004

Hola a todos, el otro día navegando encontré una página web muy curiosa para saber que fuiste en tu otra vida.
egún la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría.

Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.

Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, ¿cómo eras? quizás eras un filosofo o un pensador, un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cuál era tu empleo u oficio en tu última vida anterior

Completa el siguiente formulario para conocer quién pudiste haber sido en tu anterior vida. Además podrás saber exactamente cuanto tiempo has vivido en esta vida y en que día de la semana naciste.

Si no conoces tu hora de nacimiento, déjala en 00:00

http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/ <<Página web

Os animo a todos a poner lo que os sale a vosotros.
02-11-2014 20:26:46
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pregunta: ¿Alguien cree en estas cosas?
02-11-2014 20:27:04
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



La mía es esta:


No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Aries. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1743. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jambha o Bhaga. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán. Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento. Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
02-11-2014 20:29:18
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Javivila dijo: Pregunta: ¿Alguien cree en estas cosas?


Los budas. Básicamente es un post ps a modo de curiosidad o echarse alguna risa con algunos trabajos de tu "anterior vida". No hay que tomarselo como un post de creencias ni nada de eso :D
02-11-2014 20:32:03
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



x'DDD Soy Simba B-) nadie se mete conmigo >:C
No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1788.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Simba o Simba.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con arquitecto, constructor de casas, templos, catedrales.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
02-11-2014 21:23:28 | Editado 02-11-2014 21:24:51
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



#Mecaguen
No sé cómo te sientas al respecto Anael, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1649.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ikhlas o Kafeel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.


Javivila dijo: Pregunta: ¿Alguien cree en estas cosas?

Yo no creo pero sé que hubo una vida ¿Cuál? Ni idea.
02-11-2014 22:02:18
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Fui un hombre D; xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé cómo te sientas al respecto Lucía, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1694.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Finn o Bodie.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
1