Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
585
Entrar
1
2
3
31-10-2014 23:01:27
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Tuttimartin2 dijo: Si que pena con lo de Habboneros me gustaban bastante sus placas y juegos. Pero, de TDM no diría lo mismo. Y concuerdo con Blasmart y Javivila que hay una decadencia en los visitantes a Habbo.es. Pero hay que ver el lado positivo de las werbfans, ya que le da una oportunidad a HabboHappy a ser mayor que las demás.


Habbo-Happy le ha dado 1000 vueltas a El Templo y a Habboneros en información y en entretenimiento mientras estaban activas. Posiblemente sean las 2 peores "webfans" en términos generales, junto a Habbostorm, que es algo diferente.
02-11-2014 04:10:56 | Editado 02-11-2014 04:11:33
Blasmart
www.habbo-happy.net

Mensajes: 3

Bueno pero creo que Habbo Happy seguirá creciendo.
03-11-2014 08:56:03
Djosueadd
Dora la Exploradora

Mensajes: 19



Gracias a todos por sus buenos deseos, y si la baja en la cantidad de usuarios y ausencia de el dueño de la web hacía que esta cayera notablemente, pero bueno todo tiene un ciclo y sus comentarios nos ayudaron siempre a mejorar.

Por otro lado
Javivila dijo:
Tuttimartin2 dijo: Si que pena con lo de Habboneros me gustaban bastante sus placas y juegos. Pero, de TDM no diría lo mismo. Y concuerdo con Blasmart y Javivila que hay una decadencia en los visitantes a Habbo.es. Pero hay que ver el lado positivo de las werbfans, ya que le da una oportunidad a HabboHappy a ser mayor que las demás.
Habbo-Happy le ha dado 1000 vueltas a El Templo y a Habboneros en información y en entretenimiento mientras estaban activas. Posiblemente sean las 2 peores "webfans" en términos generales, junto a Habbostorm, que es algo diferente.


Deberías de tener cuidado con esa boquita amigo, tremendo lio te puedes meter :) muchas webs dicen si somos los mejores y muchas cosas más, y a la vuelta de la esquina terminan en el fondo donde se tachan de traidoras o que están repleta de gente falsa, pero bueno solo ten cuidado con lo que comentas.
03-11-2014 15:02:10
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Djosueadd dijo: Gracias a todos por sus buenos deseos, y si la baja en la cantidad de usuarios y ausencia de el dueño de la web hacía que esta cayera notablemente, pero bueno todo tiene un ciclo y sus comentarios nos ayudaron siempre a mejorar.Por otro lado
Javivila dijo:
Tuttimartin2 dijo: Si que pena con lo de Habboneros me gustaban bastante sus placas y juegos. Pero, de TDM no diría lo mismo. Y concuerdo con Blasmart y Javivila que hay una decadencia en los visitantes a Habbo.es. Pero hay que ver el lado positivo de las werbfans, ya que le da una oportunidad a HabboHappy a ser mayor que las demás.
Habbo-Happy le ha dado 1000 vueltas a El Templo y a Habboneros en información y en entretenimiento mientras estaban activas. Posiblemente sean las 2 peores "webfans" en términos generales, junto a Habbostorm, que es algo diferente.
Deberías de tener cuidado con esa boquita amigo, tremendo lio te puedes meter :) muchas webs dicen si somos los mejores y muchas cosas más, y a la vuelta de la esquina terminan en el fondo donde se tachan de traidoras o que están repleta de gente falsa, pero bueno solo ten cuidado con lo que comentas.


¿Cuántos concursos/noticias hacía Habboneros? Pues ahí está la respuesta.
03-11-2014 17:58:29
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Habboneros me gustaba pero si hubiera tenido más usuarios y hubiese estado más actualizada estaria muy bien. Sobre tdm, una vez fui guia del 24/7 de tdm hace más de 1 año y podria decir todo lo que pienso de tdm y mi esperiencia como guia pero por ahora no lo voy a decir.
03-11-2014 20:19:14
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Me da pena que cierren las fansites. Por otro lado me parece indignante que por el hecho de que una web no participe en el plan 24/7 se la retire la oficialidad. La incompetencia de la organizadora, una vez más.
03-11-2014 20:25:14
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Tenshi. dijo: Me da pena que cierren las fansites. Por otro lado me parece indignante que por el hecho de que una web no participe en el plan 24/7 se la retire la oficialidad. La incompetencia de la organizadora, una vez más.


¿No lo han pedido ellos?
04-11-2014 07:42:09 | Editado 04-11-2014 07:42:51
Kevins
Soy alegre y sociable ;-)

Mensajes: 293

HabboNeros y ETdLM no eran muy activas que digamos. Por otro lado, puede que a muchos les moleste. Pero... Ninguna webfan puede mejorar, (bueno, no es que pueda mejorar... si no que...) ni una puede ser mayor que otras. Todas las webfans tienes algo especial que las hacen únicas.
04-11-2014 08:50:44
Djosueadd
Dora la Exploradora

Mensajes: 19



Kevins dijo: HabboNeros y ETdLM no eran muy activas que digamos. Por otro lado, puede que a muchos les moleste. Pero... Ninguna webfan puede mejorar, (bueno, no es que pueda mejorar... si no que...) ni una puede ser mayor que otras. Todas las webfans tienes algo especial que las hacen únicas.


This... Cada uno se maneja diferente y hace las cosas diferentes, pero algunos no entienden y hablan mierdas cosas que no saben, pero bueno la ignorancia...
04-11-2014 15:08:31
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Djosueadd dijo:
Kevins dijo: HabboNeros y ETdLM no eran muy activas que digamos. Por otro lado, puede que a muchos les moleste. Pero... Ninguna webfan puede mejorar, (bueno, no es que pueda mejorar... si no que...) ni una puede ser mayor que otras. Todas las webfans tienes algo especial que las hacen únicas.
This... Cada uno se maneja diferente y hace las cosas diferentes, pero algunos no entienden y hablan mierdas cosas que no saben, pero bueno la ignorancia...

Una web sin apenas usuarios onlines, que no hace noticias ni tiene casi ninguna interacción, con una radio en DJ automático casi todo el tiempo... ¿qué tiene de especial? ¿es acaso igual/mejor que una que está actualizada las 24 horas al día y los 7 días a la semana, que hace eventos...?
1
2
3