Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
517
Entrar
1
#MisteriosPorHalloween - POST ESPECIAL Publicado 29-10-2014 18:45:05
TheNick!
Fan de lo paranormal

Mensajes: 43

Bienvenid@s a esta edicion especial de Misterios Por Hallowen. Pero esta edicion no sera como las demas ¿Quieres saber de que tratara? Hoy no les contare yo ningun misterio ¡Lo contaran ustedes! Diras ¿Como que lo contamos nosotros? Veras, seguramente sabras de algo o te abra ocurrido algo realmente misteriosos. Seguramente alguien ha visto alguna cosa extraña fuera de lo normal entre la oscuridad, o a escuchado extraños sonidos en la oscura noche. ¿Sabes a lo que me estoy refiriendo? ¡Cuentanos tu historia paranormal! Y compartela con nosotros :)
El proximo post se publicara el viernes 31 ¡Feliz Halloween!
29-10-2014 19:02:45
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Me acuerdo que una noche a las 22:00 o algo así de la noche iba con unos amigos y entramos a un parque de mi pueblo (en total oscuridad el parque porque no hay iluminacion ahí XD) y entre algunos arboles vimos una sombra como si fuera de una persona pero en aquel entonces no habia nadie en ese parque. Al verla todos salimos corriendo y nos asustamos muchisimo al ver esa sombra de persona sin haber nadie. Otra cosa que me paso una vez era una mañana a las 11:00 estabamos haciendo una ruta de senderismo con los compañeros de mi clase y en medio del camino miro al este lleno de árboles escucho como gritos y ruidos muy extraños (esa mañana no hacia nada de viento ni nada) me quede observando y esos gritos y sonidos seguian.
29-10-2014 19:10:39 | Editado 29-10-2014 19:13:17
Serte-B4n
www.habbo-happy.net

Mensajes: 19

:S Me daria mucho miedo, me alegro de que nunca me alla pasado. Feliz Habboween :P
29-10-2014 19:10:49 | Editado 29-10-2014 19:11:14
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Que yo me acuerde orita no tengo, pero si uno de mi hermano:

Estábamos en el colegio, yo haciendo Karate y el estaba esperándome. El como no me había visto, fue a buscarme al patio de primaria pensaba que me había ido a jugar a la cancha. Cuando estaba allá ve a un niño en el piso en posición fetal llorando pensando que era yo asi que le estaba llamando, de repente voltea porque vino la profesora a decirle que yo estaba ya en Karate y que volviera, cuando volteo de nuevo a donde estaba el niño, había desaparecido.

Me contó esa historia y me juro y todo que fue real lo que pasó, no se si en verdad lo es... x'DDD

PD: ¡Feliz Halloween a todos!
29-10-2014 20:05:54
Marcos12132
B4n-Marcos12132

Mensajes: 20

Me paso hace 5 años yo me iba al baño como siempre eran por hay las 10:00 pm y como en ese patio no había techo no le pare atención al cielo lo mire y cuando mire para abajo,me salio un hombre alto con camisa negra todo elegante (Cara negra) no era slenderman xD Feliz Día De Halloween
29-10-2014 20:15:27
c@n@d@
>> A dreamer <<

Mensajes: 142



no se q fue, pero una vez me levante para abrirle la puerta a mi perrito y cuando vi a lo lejos vi unas luces extrañas. esto pasó en villa de leiva Colombia. fue algo extrañoo!!
29-10-2014 20:26:38
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Tengo que pensarlo y en un rato lo pongo. Me gusta mucho el de Dilaman, sobre todo por hacer karate.
29-10-2014 21:17:26 | Editado 29-10-2014 21:17:40
TheNick!
Fan de lo paranormal

Mensajes: 43



Con este post os doy la oportunidad de contar cualquier cosa extraña que os alla pasado y compartirla con los demas y ya de paso me cojo por hoy unas vacaciones XD:
31-10-2014 18:50:39
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



Bueno, aquí va la mia: Paso hace tiempo, al rededor de 2 años, estábamos con unos amigos en la playa, ya saben, disfrutando, tomando, entre otras cosas, hasta que tuvimos que ir a dormir, como saben, dormir en una casa en la que hay amigos y en la que venias de haber tomado una que otra copita de vino, pues la verdad no conseguía dormir, motivo por el cual decidí salir a dar un paseo. En aquella caminata me encontré con una chica, no le pregunte su nombre ni nada, pero me acompaño hasta muy tarde, hablando y riendo, por lo que al final, debido a su conversación, me dio sueño y decidí ir a acostarme, pero antes le pregunté ¿Y cómo te llamas? y me responde: Dime titi.
Al otro Día le conté a mis amigos que andaba paseando de noche, y con una chica, ellos enseguida me preguntaron que con quien fue, y les dije titi, sus caras se le atormentaron, y me dijeron que la persona que les alquilo la casa les contó acerca de una chica, que se extravió en ese lugar, y la encontraron ....muerta.
yo me asusté pero luego recapacité y dije ¿alcance de nombres? Bueno, quien sabe.
Eso es, ¡nos vemos!
31-10-2014 21:27:21
TheNick!
Fan de lo paranormal

Mensajes: 43



franncis804 dijo: Bueno, aquí va la mia: Paso hace tiempo, al rededor de 2 años, estábamos con unos amigos en la playa, ya saben, disfrutando, tomando, entre otras cosas, hasta que tuvimos que ir a dormir, como saben, dormir en una casa en la que hay amigos y en la que venias de haber tomado una que otra copita de vino, pues la verdad no conseguía dormir, motivo por el cual decidí salir a dar un paseo. En aquella caminata me encontré con una chica, no le pregunte su nombre ni nada, pero me acompaño hasta muy tarde, hablando y riendo, por lo que al final, debido a su conversación, me dio sueño y decidí ir a acostarme, pero antes le pregunté ¿Y cómo te llamas? y me responde: Dime titi. Al otro Día le conté a mis amigos que andaba paseando de noche, y con una chica, ellos enseguida me preguntaron que con quien fue, y les dije titi, sus caras se le atormentaron, y me dijeron que la persona que les alquilo la casa les contó acerca de una chica, que se extravió en ese lugar, y la encontraron ....muerta.yo me asusté pero luego recapacité y dije ¿alcance de nombres? Bueno, quien sabe.Eso es, ¡nos vemos!

Eso que te paso es una cosa a la que se le llama "Los Retornados" Personas muertas que aunque no esten vivas te encuentras con ellas y luego más tarde te enteras de que esa persona ha fallecido.
18-12-2014 23:32:13
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



algo asi esta mejor, vale
1