El Supremo confirma cinco años y tres meses de prisión para 'El Solitario' Publicado 28-10-2014 12:37:11
Magnetico
Educación & Gallardía
Mensajes: 244
<< Es responsable de un delito de robo con intimidación con agravante de disfraz por atracar una sucursal bancaria en Madrid en 2007 >>
El alto tribunal ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenó a Jaime Giménez Arbe, El Solitario, por atracar una sucursal bancaria de Madrid en 2007, como responsable de un delito de robo con intimidación con agravante de disfraz a una pena de tres años y seis meses de prisión, y de un delito continuado de falsedad en documento oficial a una pena de un año y nueve meses de prisión.
El 7 de febrero de 2007, El Solitario entró en una sucursal del Banco Popular de la carretera de Canillas de Madrid y "mostró una muleta que llevaba para acceder al interior desde la puerta de seguridad de la sucursal, que fue abierta por el empleado por dicha causa".
Acto seguido se dirigió a la zona de caja y amenazando a los empleados con una pistola se llevó 16.510 euros, dinero que la sentencia le obliga a devolver a la entidad bancaria asaltada. El Solitario utilizó para el robo una furgoneta con matrícula falsa.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que es una condena blanda o dura?
Fuente: EDM
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
Una condena muy pequeña, y más aún imaginando el miedo que tuvieron que pasar los empleados de aquella caja... Espero al menos que una vez que salga de la cárcel no vuelva a hacer lo mismo.
Me parece muy poca condena...
FJM8
Soy un soñador
Mensajes: 3391
Este hombre cumple condena en Portugal y tiene pendiente otra de 47 años en España por el asesinato de dos guardias civiles en Castejón(Navarra) en 2004. Asímismo está acusado de una treintena de robos a mano armada a entidades financieras en España y Portugal.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Mensajes: 3852
No se en qué piensa esta gente a la hora de hacer estas cosas. Es una condena muy blanda, a ver si en la cárcel aprende, que lo dudo pero bueno.