¿Qué pasa si hablas español en Alemania? Publicado 22-10-2014 23:19:53 | Editado 23-10-2014 00:17:48
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Bueno, pues
Luu. y yo estábamos en el hotel alemán investigando como ganar una placa, y guardábamos colas hablando de qué iba el juego cuando aparece un tipo que se pone a hablar unas frases en español muy raras... La prueba:
Y la última frase (que no saqué panta) demuestra el nivel que tienen las clases de español en Alemania: "Mi hermana tiene el perriodo". Después de las frases creo que se puso a discutir con la otra alemana, que al parecer nos insultó porque los españoles no debemos de estar en su hotel... #CosasQuePasanCuandoVasBuscandoNoticiasPorElMundo
Luu
~ Somos arena en un reloj.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me quedé flipando cuando dijo lo de la ensalada... jajajajajja.
Javivila
Por cierto, luego pongo la noticia de la placa que se gana si pasas el juego.
loool. Mi hermana tiene el perriodo memeo
en el italiano tambien me paso algo como esto xdddd
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
En el Alemán me pongo a burlarme de ellos :c #HagoBullying #SoyCruel, en el .IT es en el único que hablo el mismo idioma... ya que lo hablo bien, y lo escribo mas o menos :c
isNewbie dijo: loool. Mi hermana tiene el perriodo memeo
¿Soy la única que lo lee con tono Alemán? xd
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H
May-Linada dijo:
isNewbie dijo: loool. Mi hermana tiene el perriodo memeo
¿Soy la única que lo lee con tono Alemán? xd
No, no eres la única c': yo me mee de risa leyéndolo en Alemán sin intensión de hacerlo x'DDD
Arbol
TDS PTS
Mi hermana tiene el periodo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Tu madre ase la ensalada mui rica
Javivila
Dilaman dijo: En el Alemán me pongo a burlarme de ellos :c #HagoBullying #SoyCruel, en el .IT es en el único que hablo el mismo idioma... ya que lo hablo bien, y lo escribo mas o menos :c
Me aburría y he decidido imitarte en el hotel turco, pero nadie me hacía caso... :(
Estaban demasiado ocupados intentando ganar una placa.