Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
737
Entrar
1
2
Orgulloso de mi ciudad Publicado 15-10-2014 21:52:59
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Se me ha ocurrido la idea de crear un juego en el que nos podamos conocer un poco mejor. En primer lugar debemos de decir de la ciudad que somos, y a continuación poner 3 cosas que nos gusten sobre ella.

¡Espero que participéis!
15-10-2014 21:56:37
-lEnrique
.

Mensajes: 110

Yo soy de chuchumecolandia, me gusta pitufar, hacer la "corqueta" en la playa y comer chapapote <3
15-10-2014 21:59:19 | Editado 15-10-2014 21:59:38
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

El primero voy a ser yo:

Mi ciudad es Cádiz (Andalucía, España) y las 3 cosas que más me gusta son:

1.- Su historia: Es la ciudad más antigua de Occidente, fundada por los fenicios hace más de 3000 años. Considerada una de las ciudades claves en el Imperio Romano, y encargada de las transacciones comerciales entre Europa y América durante los siglos XVII y XVIII.
2.- Sus fiestas: La más popular fuera de la ciudad es el Carnaval, que dura más de un mes. Empieza con el llamado COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas) en el Gran Teatro Falla a medidados/finales de enero (depende del año), y suele acabar a finales de febrero con la Gran Final. Luego tenemos 2 semanas completas de Carnaval en la calle, donde las agrupaciones (coros, chirigotas, comparsas y cuartetos) que han cantado en el concurso, junto a otras que no han participado salen a cantar por las calles y plazas. En Cádiz también tenemos fiestas como la Semana Santa, donde salen muchas procesiones, y otras de menor importancia como el Trofeo Carranza, el Entierro de la Caballa o la Navidad.
3.- Su gastronomía y clima: Lo que más me gusta es irme en verano a la playa con un refresco fresquito y pasarme horas tumbado y metiéndome en el agua. Además me encantan muchos platos típicos de mi tierra, y os recomiendo las tortillitas de camarones, que están riquísimas. :D
15-10-2014 22:12:06
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



Mi ciudad es Caracas (Distrito Capital, Venezuela) y la 3 cosas que más me gusta son:

1-Su gran variedad de frutas *-* Amo la fruta
2-Sus museos, hay demasiados y mayoría de arte
3-Sus parques
15-10-2014 23:42:14
isNewbie


Mensajes: 2961



Como no me gusta nada de mi ciudad, a lo sumo pasarla bien con mis amigos en algunos lugares, pongo lo que menos me gusta, también para participar XD.

1- No hay McDonald's (si, es verdad, lamentablemente)
2- Los TURROS.
3- La conexión a Internet. Es pésima. :c

ñeñeñeñeñe, no hay nada bueno en mi ciudad.
16-10-2014 01:57:34 | Editado 16-10-2014 02:16:04
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3673



Mi ciudad es Valencia (España) y las 3 cosas que más me gusta son:

1- Las FALLAS. Es la fiesta más conocida de Valencia en la que cada comisión fallera construye dos monumentos (falla grande y falla infantil) para concursar y después se queman el día 19 de marzo. Los monumentos que construyen suelen ser críticas con humor sobre distintos temas como la política, la crisis, la casa real, animales... También, cada día a las 14h en la plaza del ayuntamiento tiran la conocida Mascletá, que es como un conjunto de petardos que hacen muchísimo ruido. Es una fiesta que me encanta y la recomiendo ya que los monumentos que hacen son dignos de ver y hay muy buen ambiente. http://i.imgur.com/jbV01QB.jpg (foto hecha con mi móvil de la falla ganadora de este año)
2- El clima. Me gusta el clima de mi ciudad ya que en verano hace calor pero no de forma exagerada y durante el invierno hace frío pero no demasiado (aunque soy friolera y siempre tengo frío en invierno).
3- La comida. Aunque España se suele conocer por la paella, la verdad es que esta comida es típica de Valencia y es un plato que a mi me encanta. La hacen de mil formas y está buena igualmente.
16-10-2014 04:24:23
JuanDiego2341
Colombia

Mensajes: 372

Mi ciudad... bueno no es ciudad como tal, es municipio y se llama Ocaña - Colombia, pero algunas 3 cosas que puedo destacar son

1. El ambiente: Es un ambiente tranquilo, no como una ciudad de ajetreada a diario...
2. La distancia: Por ser pequeño, todo queda muy cerca y no tienes que dar viajes inmensos para llegar a ningún lado.
3. El clima: Es templado, ni frío ni caliente, aunque se va más por lo caliente, se destaca que no hay estaciones por ser un país tropical y pues me gusta ^^
16-10-2014 14:10:59
topeucker
Live your life...

Mensajes: 225

Se paso Enrique jajaja que crack.
16-10-2014 15:34:26
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

La ciudad de isNewbie parece de hace 50 años, jaja. Ahora hay McDonald's en todas las ciudades y pueblos grandes, al menos en España. Seguro que en menos de 6 años pondrán uno en tu ciudad.
16-10-2014 15:41:56 | Editado 16-10-2014 15:43:04
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



No puedo contar nada sobre la ciudad en la que vivo en Marte ya que son datos confidenciales. Por tanto hablaré donde vivo en la Tierra.

Vivo en Alicante, España. Las dos cosas que más me gustan son (no hay tercera e,e):

1.- El clima me gusta en invierno, porque hace frío, no tanto como me gustaría (amo el frío) pero es lo que hay.
2.- Es medianamente mediana tirando a pequeña.
16-10-2014 16:18:41
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Al igual que isNewbie, ODIO MI CIUDAD.
Así que voy a decir lo que menos me gusta.

1- La gente, es muy chismosa.
2- El clima, siempre es frío lo cual me encanta peeeeeeeeeeeeeero, el maldito viento.
3- Hay pocas calles con cemento, lo cual hagan una suma, calle de tierra + viento = ...

Meh.
1
2