La nadadora Marga Crespí actuará con el Circo del Sol Publicado 14-10-2014 20:06:09
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2619
La componente del grupo olímpico de natación sincronizada ha anunciado este martes su incorporación al Circo del Sol, apenas unas horas después de anunciar su retirada del deporte de alto rendimiento.
Crespí ha explicado que comenzará esta semana a entrenarse en la sede de Montreal del espectáculo para aprender las coreografías y finalmente actuar en la carpa de Las Vegas, que actualmente recibe unos 9.000 espectadores cada noche.
En cuanto a los motivos de su retirada, la nadadora ha explicado que, si bien la que deja atrás ha sido de las "mejores etapas" de su vida, después de la operación de cadera que sufrió el pasado año, su motivación descendió y empezó a querer disfrutar de más tiempo libre.
No obstante, la deportista balear ha recordado todos los momentos de su trayectoria deportiva y ha agradecido el apoyo y la ayuda recibidas por las personas que la han acompañado en su carrera. Ante la pregunta de cómo le gustaría ser recordada, la nadadora se ha definido como una "persona luchadora": "Desde los seis años he perseguido mi sueño por un deporte que me enamoró y con el que he sufrido, llorado, reído y me ha hecho madurar y crecer como nadadora".
Ha dicho que si tuviera que elegir entre sus medallas, se quedaría con el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; la primera que ganó con 18 años en el Campeonato Mundial de Roma y que le dio el oro; y los bronces que consiguió junto a su compañera Ona Carbonell en la modalidad de dúo en el Mundial de Barcelona 2013.
Fuente - MARCA.com