Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
547
Entrar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Homenaje a los Caídos Publicado 13-10-2014 18:20:51 | Editado 06-03-2015 19:28:04
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Este post sirve para que recordemos a todos aquellos/as que han hecho cosas por esta web, especialmente en los últimos 2 años. Todas las personas aquí presentes las he conocido durante largo tiempo, algunos más que otro, pero aunque no están todos los que son, si que son todos los que están, y es mi particular manera de darles un homenaje y agradecerles el tiempo dedicado a hacer crecer esta web.

1.- MISTRESSOLES

La persona más viciada en la historia de Habbo-Happy. Era la primera en contestar a todos los concursos, ya fuesen a las 2:00 o a las 18:00, y la mayoría de las veces bien. También se curraba mucho los eventos de historias y demás, y a menudo iba a los eventos de sala. A los meses se hizo moderadadora, llegando a ser encargada de dicho Departamento al poco tiempo. MISTRESSOLES se despidió de la web a principios de año, ya que tenía problemas en su ordenador.

2.- crisnotoques

La gran rival de MISTRESSOLES, que a veces tenía peleas con ella. También ganó muchos premios en los concursos. Intentó ser moderadora en varias ocasiones, pero creo que no lo consiguió.

3.- DarkHabbo

Pareja de crisnotoques, pero sobre todo un grandísimo guía y animador. Sus eventos en salas que organizaba meses antes de empezar el plan 24/7 eran mucho mejores que algunos juegos de hoy día. Guiaba la gran mayoría de veces en la antigua central, y daba premios generosos. Posteriormente fue un buen moderador.

4.- macuterostar

Administrador de la web, que consiguió el premio gracias a sus concursos. Fue el inventor del TomaKeFinde, que aún se mantiene hasta nuestros días. Destacaba por su sentido del humor, y el 50% de sus frases eran "xD", "jajaja" o "lol".

5.- linalambrico

Una de las mejores personas que he conocido en Habbo-Happy.net. Fue coordinador hasta hace apenas unos meses, y creador de muchos juegos del plan 24/7, y más de uno con mi ayuda, aunque las placas digan lo contrario. Supervisó al departamento de Información antes de que existieran los Encargados, y la calidad de las noticias que tenemos hoy en día se la debemos en gran medida a él.

6.- MasterGlam

El usuario polivalente. En sus buenos tiempos llegó a ser de todo menos moderador y coordinador, aunque era deficiente en muchos de sus cargos. Recuerdo que siempre quería guiar en los juegos, y que tenía muchas faltas de ortografía, lo que hacía que en sus concursos me pasara un montón de tiempo corrigiéndolos cuando era encargado.

*7.- McPheet

El mejor diseñador de la historia de la web. Un trabajador nato que ha hecho un montón de headers y chats de diferentes campañas. A más de uno nos dio cursillos de diseño, y fue el creador del primer banner de Dale al Coco, precediendo a SirDack. Ha vuelto el 23 de noviembre de 2014.

8.- Efesin

Podía caerte muy bien o muy mal. Con él no había término medio, en parte por su carácter y sus ganas de poder. Llegó a ser encargado del Departamento de Contenidos, pero se le echó de la web por malos actos y deseó probar fortuna en otras. Hizo grandes diseños, aunque destacaba por sus eventos en Habbo.

9.- -TCH-

Muy parecido a mi en querer conseguir el mayor número de noticias posibles, aunque al final no pudo superarme (:P). Se fue del equipo hace unos meses porque a pesar de que fue encargado, no lo subieron a coordinador, "dando preferencia a alguien con menos experiencia y esfuerzo", según nos cuenta él. Fue un magnífico animador y buen reportero, pero decidió cambiarse de web.

10.- SirDack

Junto a McPheet me parece el segundo diseñador de la web. Diseñador del banner que uso en mis concursos semanales de Dale al Coco y autor de numerosas placas, muchas de ellas en Habbo, y otras muchas más aquí en Habbo-Happy. Su presencia aseguraba pedidos de calidad con rapidez.

11.- Dantehabbo

Uno de esos reporteros de la vieja guardia que escribió mucho (y bien) durante el año 2012. Era de los más activos en la época que yo entré como reportero, y me enseñó mucho sobre la web. Creo que mi mejor recuerdo sobre él se remonta a los retos de Navidad de 2012, y es que sabíamos gracias a los códigos de qué iban a tratar con antelación, y me acuerdo de estar con él discutiendo de qué trataría exactamente para ser la primera webfan en ponerlo, además de tener nuestra propia sala para abrir las cajas, que fue la sala más llena del hotel más de una vez. En todo este lío también estuvo presente otro reportero, aleejoo10 y el gran McPheet, encargado de hacer los banner navideños, algo que se ha perdido en años sucesivos. Un ejemplo de aquello es la noticia 2582.

12.- ALVARIYO-22.B4N

Encargado del Departamento de Contenidos y gran amigo de -TCH-. Tras la historia por la que se fue su amigo, el ambiente se tensó dentro del equipo, y una discusión provocada semanas después hizo que dejara el cargo. Ejerció de forma magistral su cargo durante cerca de año y medio, haciendo de todo (o casi): reportero, animador, guía del plan 24/7, moderador y bloguero son los cargos que desempeñó, y siempre lo hacía de forma que gustaran a los demás. Amante de su ciudad, Granada, y apasionado de una de sus fiestas: la Semana Santa. Se puede hablar de él de muchos temas, aunque como buen granadino tiene malafollá y mucho carácter. Mi anécdota sobre él la remontaré a un concurso de principios de año, el de la Procesión de la Candelaria. En el Equipo de Happy buscábamos gente para participar, pero él no quiso y cogió un enfado con Habbo monumental, porque consideraba que se faltaba el respeto a la religión y la Semana Santa. Fue una pieza clave en la web, y su pérdida se notará mucho.

13.- lChokolate.

Una prueba de que hasta la persona más "napa" puede ayudar a Habbo-Happy a crecer. Empezó su "carrera" como reportera, aunque fue relegada del cargo debido a que copiaba a otras web fans. Tras este cargo se le ofreció el de animadora, y de nuevo fue quitada por sus faltas de ortografía (de ésto último soy un poco culpable). Luego la llevaron a un departamento muy especial, el de moderación, y aquí hizo un buen trabajo, estando en el equipo durante varios meses, aunque luego se fue y decidió trabajar como reportera en otra web fan, que por cierto nos copia noticias. Es un ejemplo de que para ser miembro del equipo de Habbo-Happy no hace falta ser un genio, y basta con tener ganas y querer trabajar.

14.- ibdh

Animador. Fue una persona bastante sociable, ya que todos se llevaban bien con él. Su concurso más famoso fue Adivina el animal, con 10 ediciones. Fue miembro desde 2012, y en julio de 2014 conoció H-H más a fondo y entró a formar parte del equipo gracias a conocer a ALVARIYO-22.B4N, gran amigo suyo. Tuvo que abandonar la web para dedicarse más a fondo a sus estudios y por problemas personales. Fue un usuario bastante servicial. Como anécdota decir que siempre quiso tener un blog, pero por diversas circunstancias nunca lo solicitó.

15.- Arbol

Fue un animador durante más de un año entre finales de 2013 y principios de 2015 muy conocido por sus concursos con temática de árboles y hojas. Hizo eventos muy interesantes y siempre trabajó en pos de la web para ayudarla a mejorar, siendo un buen usuario y ayudando a muchas personas.

16.- dj.::raull::.

Fue un animador, moderador y blogero desde finales de 2013 hasta principios de 2015 que tuvo que dejar la web por motivos de estudio (al menos de forma temporal). Sus "HappyMemes" y sus chistes sin gracia pasarán a la historia de la web, al igual que todo el tiempo que dedicó para hacerla mejorar con sus eventos (tanto en Habbo como en la web).

17.- Javivila

Es raro escribir mi propio "epitafio", aunque no sé si será definitivo o temporal, y tal y como dije a una persona que está en este tema algún día lo haría, pues Habbo no es más que un juego. Bueno, yo he sido reportero, animador y bloguero desde 2012 hasta el 2015, y durante varios meses Encargado de Contenidos. Durante este tiempo he redactado cerca de 1150 contenidos entre noticias, blogs y concursos (siendo el primero de la web en lograrlo), y en estos últimos destacan los "Dale al Coco", que superaron las 55 ediciones (1 por semana).
13-10-2014 18:22:55 | Editado 13-10-2014 18:23:55
isNewbie


Mensajes: 2961



Javi si que se aburre.

RIP McPheet

RIP MasterGlam
13-10-2014 18:28:53
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



RIP Mistre, siempre en nuestros corazones O en las tablas de puntuaciones de angel

Javi, te aburres MUCHO no?
13-10-2014 18:29:40
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Esperad, que aún no está terminado al 100%, jaja
13-10-2014 19:51:11
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

MISTREEEEEEEEEEEEEEEEEEE :'C Me dijo que volvería en poco tiempo, pero no fue así...
Y Bola :O Ina , mi enemigo más queirdo, y Macu u-u Muchas perdidas dolorosas
13-10-2014 20:08:44
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



A todos los conocí, gente maravillosa que siempre compartió conmigo :'c espero algún día se vengan a saludar, que realmente los extraño <3 Hermoso post :c aunque el titulo no es muy lindo x'DDD
13-10-2014 20:37:48 | Editado 13-10-2014 20:38:06
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



MISTRESSOLES empezó más o menos cuando yo, me acuerdo que hablamos mucho al principio y a Efesin lo ponía negro y crisnotoques ganaba mucho en mis concursos. Una pena que no estén ellos y todos los demás.
13-10-2014 20:47:34
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



PEDIMOS QUE A MISTRESSOLES LE REGALEN UN ORDENADOR NUEVECITO.
13-10-2014 21:54:45
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Ya está actualizado con los 10 primeros nombres y su "esquela". Se agradecen sugerencias sobre posible nombre del tema o si creéis que se debe de añadir a alguien más.
14-10-2014 01:00:03
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



La verdad es que se hecha de menos a Mistre, Ina, Macu y SirDack :( Otros hacen bien en haberse ido.
14-10-2014 03:00:24
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Sólo conozco a algunos... Ojalá vuelvan algún día.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11