Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
414
Entrar
1
Bromas escolares / Evento web Publicado 13-10-2014 15:41:12
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656

En este tema os dejaré todas las bromas exceptuando ganadores.

:.Dj.:Monster
Una vez le bajé los pantalones a un amigo en un discurso, tuve suspensión de 3 días.

srpedroduga
Un día estábamos en clase de Matemáticas, y un Compañero estaba muy concentrado en la clases, hubo un momento donde se paro a sacar puntas al lápiz, en ese momento le eche pegamento a su silla, cuando regresa y se sienta, quedo todo lleno de pegamento blanco, ese día hice alegrar el salón en una clase aburrida.

FJM8
Esta broma se la realizamos a un compañero de colegio cuando teníamos unos doce años. Era un niño muy movido y nos íbamos a ir de excursión con el colegio. El profesor le dijo que tenía que portarse bien y que por si acaso se llevaría un garrote en el que pusiera “ANESTESIA”. Ni cortos ni perezosos un amigo y yo buscamos un palo apropiado y escribimos en él la palabra “ANESTESIA”, para gastarle una broma. Se lo entregamos al profesor que lo había dicho y este se enfadó mucho con mi amigo y conmigo, con lo cual la broma en realidad nos la hicieron a nosotros xD.
13-10-2014 16:11:45
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Pocas bromas habéis mandado. ¡Felicidades a los ganadores!
13-10-2014 18:17:04
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 692



Jajaja, me he reído mucho con las bromas.
13-10-2014 18:46:14
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



#AcosadoresDetected okno
1