Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
390
Entrar
1
[CONCURSO] Anécdotas escolares: participantes Publicado 12-10-2014 10:31:19
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004


#1 wowobruno

hola me llamo bruno y voy a la secundaria,hace 2 años estaba en 1º año,era hora libre y ni siquiera pasaba un profesor,todos estabamos charlando pero en cuanto a mi,esto se estaba tornando algo aburrido;así que tome la desicion de hacer una locura.puse un banco de esos que tienen mesa y silla juntas,(no me acuerdo como se llaman xD)y todos me miraban,resulta que puse tantos bancos 1 sobre otros que alcanzo la altura de el techo,y les dije a todos si les gustaba mi obra de arte.resulta que cuando me trepe con mucho cuidado todos me aplaudieron,pero por la ventana veo que llega la profesora.asi que me apuro a bajar,pero no terminaba y me estaba poniendo nervioso.asi que me tiro de la torre de bancos de 2 o 3 metros (el techo de mi escuela es sumamente alto).cuando me tiro caigo bien,pero la torre empieza a temblar y de a poco se empezo a derrumbar.cuando llego la profe,lo unico que vio fueron como 15 o 20 bancos que se caen haciendo mucho ruido al impactar el suelo.al final me mandaron a direccion,pero creo que valio la pena xD

#2 KevinOrtiz

Todo empezó cuando tenia cómo 6 años. Entonces tenía muchas ganas de ír al baño, pero cuándo fuí a pedirle permiso a la profesora y me dejó ir ¡ No sabía para donde estaban los baños! Me asusté y pregunté rápidamente. Y cuándo por fin me dijeron y llegué, no sabia qué me metí al baño de niñas y además me quedé encerrado cómo 30 minutos y cómo no estaba en el baño de niños llamaron a la directora y todo y al final me encontraron el baño de niñas y me sacaron. Todos se burlaron de mí pero no me importó y le dije a mi mamá qué me sacara y que me cambiara de escuela. Este es mi anécdota

#3 Hellou

Bueno pues tan gracioso que lo recuerdo tanto. Estábamos mis amigas y yo bajando los escalones,porque timbraron para terminar la clase y de repente a una de ellas se le doblo el pie se fui rodando por los escalones y para sostenerse se agarró de algo y cuando nos fijamos estaba muy agarrada del las partes intimas de otro compañero que iba subiendo, cuando se levantó se fue corriendo y ni siquiera le pedío disculpas.Fue tan vergonzoso para ella que no quería regresar a las escuela ya que ese chico le gustaba, pero lo bueno es que todos los demás lo olvidaron excepto nosotras "las amigas" que se lo recordamos cada vez que estan juntos JAJAJAJA

#4 c@n@d@
Anécdotas… eso es lo que tengo para contarles, por ahora les comento una muy graciosa. Estábamos con un compañero y el colegio tiene una huerta en la cual siembran duraznos. Con mi compañero teníamos ganas de probarlos y nos metimos a “pedir prestado” un durazno jeje, cuando nos íbamos a salir, un profesor llegó y casi nos descubre, nos quedamos como 2 horas esperando a que se fuera, de repente pum!! Mi amigo pegó un gran salto, y yo todo asustado no sabía que estaba pasando… cuando me di cuenta era que se habían soltado los perros que cuidan la escuela, y venían corriendo hacia donde nosotros estábamos jaja. Sin pensarlo 2 veces los 2 brincamos, y salimos corriendo asustando al profesor y haciéndolo correr también. Fue una anécdota chistosa. Al otro día nos llevaron a coordinación y lastimosamente nos suspendieron por 3 días. Igual fue una experiencia de pura adrenalina

#5 FJM8
Un día en el instituto estábamos en clase de gimnasia. Mi clase estaba en el patio haciendo lanzamiento de peso con un balón esférico metálico, mientras que los de otro grupo corrían por el patio, dando vueltas al edificio del instituto. No recuerdo cuál era el peso del balón, pero era bastante más que el de una pelota de fútbol. En mi clase había una chica que le gustaba a uno de los de la otra clase y a este chico, para pavonearse delante de ella , no se le ocurrió otra cosa mejor cuando pasó por donde estábamos con los pesos que darle una fuerte patada a lo que parecía ser un inocente balón parado en el suelo. El grito del chico se oyó en todo el recinto y las carcajadas de toda mi clase también. Sobra decir que el chico se fue cojeando y nosotros aún nos reímos al recordarlo. ¡Confundir una bala de lanzamiento de peso con una pelota le puede pasar a cualquiera!

#7 Ariadna2baby
Un día próximo a los Santos disfrazarnos todos en la clase y el profesor no acertaba quien eramos, todos nos habiamos cambiado de sitio, lo volvimos loco averiguando quien era cada uno, lo pasamos fenomenal ese día, tuvo que averiguar uno a uno por nuestra habla, al final el profesor dijo que estuvo bien el día.

#8 -.-lAlexx

pues un dia en mi colegio los viernes tengo ed.fisica entonces un dia con mis compañeros jugabamos a bajarnos los pantalones como teniamos pantaloneta entonces un dia me bajaron el pantalon con todo y boxers y las mujeres me vieron el pene :C y ese dia fue el peor dia en mi escuela

Concurso (link): http://www.habbo-happy.net/concursos/980-anecdota-escolar

Podréis ver los ganadores en el próximo boletín semanal de ganadores.

Saludos.
12-10-2014 10:45:24
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

La mayoría son muy divertidas. ¡Suerte a todos!
12-10-2014 11:02:24
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Menudas anécdotas jajajajaja. Están muy bien todas, me han hecho gracia.
12-10-2014 12:23:15
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Me reí con las anécdotas. ¿Qué es el bobba, lAlexx?
12-10-2014 13:58:07
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Jajaja, muy chulas y pobre alex
13-10-2014 00:05:47
isNewbie


Mensajes: 2961



Pobre el último :c
13-10-2014 01:37:54
dj.::raull::.
Islas Canarias

Mensajes: 271



Memeo con la 3 anécdota xdd
13-10-2014 03:52:53
franncis804
Vendedor de helados de carne

Mensajes: 390



:O fjm8 ganó??? xdd vamos chicos premiemos a los que no acostumbran a ganar, seamos más incluyentes con el resto, no nos volvamos como Habbo que siempre hace ganar a Important.
1