Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
258
Entrar
1
2
11-10-2014 15:44:35
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



20 cosas sobre mi:

1) Mi nombre viene de aurora
2) mi nick en habbo se debe a mi mala memoria hace unos años para recordar como me llamaba
3) llevo casi 6 años en habbo, pero abc no es mi primer personaje.
4) me gusta mucho el pixel-art, sobre todo en comics.
5) mi comida favorita es la pasta
6) mi color favorito es el azul
7) no tengo animal favorito, pero seria cualquier tipo de felino, me encantan.
8) Soy puramente de Ciencias, adoro la fisica
9) Adoro escuchar música a cualquier hora
10) me gustan los deportes, y ver las motos los domingos tambien.
11) En el futuro quiero irme a vivir a Francia
12) Tengo una obsesión, muy insana, con el chocolate, en helado, tableta..lo que sea
13) mi epoca del año favorita es el invierno
14) Me encanta leer, creo que he leido todas las sagas famosas de los ultimos años.
15) no suelo llorar con las peliculas (exceptuando esas que llegan al alma)
16) Adoro ver series policialeso de misterio, como Castle, Bones, etc.
17) Soy del real Madrid e.e
18) Odio los insectos y las serpientes.
19) Soy bastante infantil, sobre todo cuando me rodeo de personas parecidas.
20) Me reto a mi misma a no morderme las uñas T.T

11-10-2014 20:45:33
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

Hay algunas muy interesantes. Espero que se anime más gente...
11-10-2014 20:48:44
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



También diré 20 cosas de mí.

1- Estoy en habbo desde el 2009, Mayra-Linada es mi segundo keko.
2- Compongo canciones de rap y rapeo.
3- Se me dan muuuuy bien los deportes.
4- Tengo una medalla por jugar al fútbol.
5- Mi banda favorita es Soda Stereo.
6- AMO A LOS ANIMALES.
7- Me encantan las consolas portátiles.
8- Mi juego favorito es y será Dragon ball Z: budokai tenkaichi 3.
9- He pasado más de doce horas jugando en la play station 2.
10- Mido 1,68.
11- Odio profúndamente la matemática y la química.
12- A pesar que educación física es mi materia favorita, una vez la desaprobé.
13- Me encanta el rock nacional Argentino.
14- Soy muy vaga, en todos los aspectos.
15- Mi sueño siempre fué ir a ver a Soda Stereo en un concierto.
16- Mi mejor amiga de la web es Aurorín (:.niebla.:).
17- Mi color favorito es el azul.
18- Mi amor platónico es Naya Rivera<3.
19- Soy bisexual.
20- Tengo novio :3
11-10-2014 22:10:38 | Editado 11-10-2014 22:12:47
Cande10Rock
Diseñadora H-H

Mensajes: 571

Estoy aburrida, así que lo hago.
1) Mi nombre real es Ana :v
2) En habbo me llamo "Cande10Rock" porque siempre me gusto el nombre Candela, tenía 10 años cuando me hice el keko, y no me gusta el Rock, solo que quería Pop pero estaba ocupado .w.
3) Llevo 4 años y días xd, este es mi primer keko.
4) Me encanta diseñar en la web, pero odio el dibujar en vida real.
5) Me encanta hacer gimnasia, sobre todo correr.
6) Mis materias favoritas son Matemáticas y Educación Física.
7) Soy muy simpática.
8) Soy de confiar en todas las personas, sobre todo en mis amigas. Aunque ya me haya defraudado una.
9) Amo leer.
10) No tengo comida favorita, porque amo todas las comidas.
11) Mi ciudad favorita es París
12) Cuándo termine la secundaría, voy a estudiar Filosofía y Psicología.
13) Amo el verano, pero mi época favorita es la primavera
14) Soy de más sensible, lloró hasta por la más mínima cosa que me hagan.
15) Uno de los mejores días de mi vida fue el 16 de noviembre de 2012, cuándo fui a ver a Lady Gaga.
16) Mi animal favorito es la tortuga.
17) Mis artistas favoritos, son Demi Lovato, One Direction, Lady Gaga, Katy Perry y Lali Espósito.
18) Mi color favorito es el rosa.
19) Soy muy activa, siempre ando haciendo alguna que otra cosa. Duermo solamente 7 horas.
20) Soy una unicornia actuando como humana.
12-10-2014 17:23:31
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004




1. Mi nombre real es Pablo, pero no suelo decirlo porque me han dicho que hay un estudio que dicen que la mayoría de las personas que se llaman Pablo son estúpidas :c
2. Me gusta ver anime.
3. Tengo una obsesión con la música de Lana Del Rey. Creo que en mi otra vida fui una oveja.
4. Me encanta leer, sobre todo géneros de misterio y policia.
5. Mi segundo icono es Stana Katic, la inspectora de Castle, una de mis series favoritas :3 (Sé que algún día me seguira en twitter T_T)
6. Mi apellido le recuerda a la gente al queso, el primero no lo sabe casi nadie por que nunca lo digo, no me gusta.
7. Mi color favorito es el rojo.
8. Mi amor incondicional por la comida asiática.
9. Me gustaría visitar la mayoría de países del mundo que pueda en un futuro :D
10. Las matemáticas no son mi punto fuerte.
11. Los frutos del bosque ♥-♥
12. Mi vecindario es peor que los de la que se avecina, conchin la gritona, la bragafaja del piso de arriba... enfin.
13. Odio a las personas que se dejan utilizar por los demas.
14. Practico tenis. Pero también me gusta el hockey y el beisbol.
15. Odio los insectos, cómo si es un simple mosquito, los detesto.
16. Me encantan las naranjas y he escrito un libro aun no salido a la venta llamado Naranjsutra, algunos afortunados han leido el primer capítulo xddd
17. Soy de los que esconde sus ahorros en los lugares más inencontrables de la habitación.
18. Prefero una botella de agua antes que una de refresco.
19. No me gusta mucho ver películas.
20. Detesto la plástica
12-10-2014 17:27:09 | Editado 12-10-2014 18:04:16
isNewbie


Mensajes: 2961



lAbeja dijo:
1. Mi nombre real es Pablo, pero no suelo decirlo porque me han dicho que hay un estudio que dicen que la mayoría de las personas que se llaman Pablo son estúpidas :c2. Me gusta ver anime.3. Tengo una obsesión con la música de Lana Del Rey. Creo que en mi otra vida fui una oveja.4. Me encanta leer, sobre todo géneros de misterio y policia.5. Mi segundo icono es Stana Katic, la inspectora de Castle, una de mis series favoritas :3 (Sé que algún día me seguira en twitter T_T)6. Mi apellido le recuerda a la gente al queso, el primero no lo sabe casi nadie por que nunca lo digo, no me gusta.7. Mi color favorito es el rojo.8. Mi amor incondicional por la comida asiática.9. Me gustaría visitar la mayoría de países del mundo que pueda en un futuro :D10. Las matemáticas no son mi punto fuerte.11. Los frutos del bosque ♥-♥ 12. Mi vecindario es peor que los de la que se avecina, conchin la gritona, la bragafaja del piso de arriba... enfin.13. Odio a las personas que se dejan utilizar por los demas.14. Practico tenis. Pero también me gusta el hockey y el beisbol.15. Odio los insectos, cómo si es un simple mosquito, los detesto.16. Me encantan las naranjas y he escrito un libro aun no salido a la venta llamado Naranjsutra, algunos afortunados han leido el primer capítulo xddd17. Soy de los que esconde sus ahorros en los lugares más inencontrables de la habitación.18. Prefero una botella de agua antes que una de refresco.19. No me gusta mucho ver películas.20. Detesto la plástica


Stana Katic *o* *o* *O* *O* *baba*


12-10-2014 18:22:37
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



isNewbie dijo:
lAbeja dijo:
1. Mi nombre real es Pablo, pero no suelo decirlo porque me han dicho que hay un estudio que dicen que la mayoría de las personas que se llaman Pablo son estúpidas :c2. Me gusta ver anime.3. Tengo una obsesión con la música de Lana Del Rey. Creo que en mi otra vida fui una oveja.4. Me encanta leer, sobre todo géneros de misterio y policia.5. Mi segundo icono es Stana Katic, la inspectora de Castle, una de mis series favoritas :3 (Sé que algún día me seguira en twitter T_T)6. Mi apellido le recuerda a la gente al queso, el primero no lo sabe casi nadie por que nunca lo digo, no me gusta.7. Mi color favorito es el rojo.8. Mi amor incondicional por la comida asiática.9. Me gustaría visitar la mayoría de países del mundo que pueda en un futuro :D10. Las matemáticas no son mi punto fuerte.11. Los frutos del bosque ♥-♥ 12. Mi vecindario es peor que los de la que se avecina, conchin la gritona, la bragafaja del piso de arriba... enfin.13. Odio a las personas que se dejan utilizar por los demas.14. Practico tenis. Pero también me gusta el hockey y el beisbol.15. Odio los insectos, cómo si es un simple mosquito, los detesto.16. Me encantan las naranjas y he escrito un libro aun no salido a la venta llamado Naranjsutra, algunos afortunados han leido el primer capítulo xddd17. Soy de los que esconde sus ahorros en los lugares más inencontrables de la habitación.18. Prefero una botella de agua antes que una de refresco.19. No me gusta mucho ver películas.20. Detesto la plástica
Stana Katic *o* *o* *O* *O* *baba*


*O* Nathan Fillion ahshshsh

deja a lana del rey, empieza a ser preocupante
1
2