Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
223
Entrar
1
2
09-10-2014 21:25:37
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Luu. dijo: Entonces, yo también me voy a quejar de las sillas de los colegios y tal porque siempre que me sentaba y me siento en una, se me engancha el pelo en los tornillitos estos del respaldo :)


yo apoyo esta idea completamente xddd las sillas son peores que los peluqueros

A ver, yo pienso (o creo) , que se lo ponen en el pelo para hablar, es decir al pegarlo a la oreja..no?
09-10-2014 22:36:34
:.Dj.:Monster
Un H-H más.

Mensajes: 22



:.niebla.: dijo:
Luu. dijo: Entonces, yo también me voy a quejar de las sillas de los colegios y tal porque siempre que me sentaba y me siento en una, se me engancha el pelo en los tornillitos estos del respaldo :)
yo apoyo esta idea completamente xddd las sillas son peores que los peluquerosA ver, yo pienso (o creo) , que se lo ponen en el pelo para hablar, es decir al pegarlo a la oreja..no?


No lo había captado bien, por eso dice que también quita los de la barba XD.
10-10-2014 08:09:33
Kakaroto
The music is experimental

Mensajes: 46



:.Dj.:Monster dijo:
:.niebla.: dijo:
Luu. dijo: Entonces, yo también me voy a quejar de las sillas de los colegios y tal porque siempre que me sentaba y me siento en una, se me engancha el pelo en los tornillitos estos del respaldo :)
yo apoyo esta idea completamente xddd las sillas son peores que los peluquerosA ver, yo pienso (o creo) , que se lo ponen en el pelo para hablar, es decir al pegarlo a la oreja..no?
No lo había captado bien, por eso dice que también quita los de la barba XD.
Tiene razón niebla, hasta en el auto o una camioneta se te pega un pelo y se te arranca y a mi me ha pasado eh! xD
1
2