Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
945
Entrar
1
Fuego y Hielo Publicado 17-03-2013 22:31:30 | Editado 17-03-2013 23:42:23
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498

Bueno uno de mis Hobbies (tal vez el principal) es escribir libros, en resumen tengo uno de vampiros -Una obra bastante apocalíptica- y uno que estoy escribiendo actualmente, algo mas "Tabú" Se llama Fuego y Hielo, se trata sobre el encuentro de dos chicos en un amor perdido entre el odio y las criticas. De verdad creo que no hay nada que lo compruebe hasta un nose, tal vez décimo capitulo, pero en este caso solo quiero que me digan si mi redacción les parece interesante.



Capitulo 1

Aún podía escuchar su risa resonar por toda la casa, mientras se balanceaba en los columpios, incluso el rechinido de las puertas le recordaba cuando se escabullía en su habitación para asustarlo, escondía bajo la cama para reír de manera chillona mientras le buscaban. Aún podía recordarlo claramente, ese cabello liso y negro oscuro, su piel pálida que se podía enrojecer por cualquier cosa y esos ojos marrones oscuros que lo hacían resaltar, aún no podía creer que había sido hacia 3 meses, pero podía recordarlo tan claro como si hubiese sido hacer un par de días, no podía pensar en nada mas en que era muy joven...

Incluso los ventanales delanteros se lo recordaban, cuando se asomaba a escondidas para ver que pasaba afuera mientras jugaba a ser un "espía". Solo el triste recuerdo de Bobby era desconsolador, 2 meses sin poner un pie en la escuela, había perdido a Amira y el aún no podía parar de llorar en las noches mientras lo recordaba tambalear la litera para molestarlo.

Apenas cumpliría 7 años, ese mes, lo que le recordaba aun mas el como era. vio por ultima vez la fachada de la casa en madera, con grandes muros de piedra alrededor de la puerta y techos cubiertos de tejas amplias de un color ocre, entro en el auto y cerró la puerta con fuerza.



Bueno amigos de Habbo-Happy xd es un capitulo corto pero es el primer capitulo... casi la introducción no hay mucho que hacer.
17-03-2013 22:40:01
macuterostar
Entretenimiento

Mensajes: 325



*.* Qué interesante!!!
17-03-2013 23:07:58
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Pheet, muy bien,me gusta.
¿te puedo decir una cosilla que está mal escrita?
Has puesto se abalanzaba en los columpios, y es se balanceaba en los columpios.
El resto está genial.
17-03-2013 23:14:34
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



fino like
17-03-2013 23:43:55
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



Gracias por el dato mistre, corregido me alegara que les guste... A pesar de ir al genero Gay, bueno el que lo critique le borro la respuesta *-* oqno# xd
27-03-2013 18:54:29
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



Bueno parece que ya nadie lo lee :(
1