Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
416
Entrar
1
DE QUE SIRVE SEGURIDAD EN TURQUIA Y EN ESPAÑA? Publicado 17-03-2013 06:27:02
Kevins
Soy alegre y sociable ;-)

Mensajes: 293

ANTERIORMENTE MUCHA SEGURIDAD EN EL HOTEL DE TURQUI BLOQUEANDO IP Y NO SE QUE MAS Y EN EL ESPAÑOL?
17-03-2013 12:54:46
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Un bloqueo de IP para España sería un poco dificultoso y a la vez extraño. En Turquía se bloquea la Ip porque es un hotel nuevo, reciente y quieren lograr estabilizarlo con gente verdaderamente de ese país. Si alguien de ese país entra allí y no estuviese la ip bloqueada para el resto seguramente vería a mucha gente de otros habbos hoteles españoles, ingleses y no acabaría por quedarse en esa comunidad. En otros hoteles como españa no es necesario ese bloqueo porque ya lleva muchos años afianzado y aunque entre gente de otros paises sigue predominando el habla en español.
17-03-2013 13:00:48
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Si lo que hay que hacer es poner una moderación en el foro, con tanta "supuesta" seguridad que tenemos en el hotel, que para mí es excesiva, con un poco de esa seguridad en el foro no nos llevaría a estos momentos.
17-03-2013 13:09:31
DarkHabbo
Moderador -

Mensajes: 476



Yo no lo entiendo, porque en los demas hoteles no y en ese si? Y lo de no ver ni los que hay conectados yo creo que ya es pasarse, que vamos a hacer con eso?
17-03-2013 13:23:20
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



DarkHabbo dijo: Yo no lo entiendo, porque en los demas hoteles no y en ese si? Y lo de no ver ni los que hay conectados yo creo que ya es pasarse, que vamos a hacer con eso?

Los demás hoteles también están afianzados. Lo del bloqueo pienso que será provisional y que cuando el nuevo hotel siente sus bases se hará el desbloqueo. Lo de no mostrar el número de usuarios si que es algo no muy bueno... Por lo menos dentro de la comunidad si se ve, mientras no quiten eso..
1