Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
209
Entrar
1
2
19-09-2014 18:06:03
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.

Mensajes: 336



Los furnis molan pero la campaña en sí...
19-09-2014 20:50:23 | Editado 19-09-2014 20:53:58
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



A mi los concursos ni me han gustado, además no se que han visto de divertido recordarnos las reglas de accentuación y todas esas cosas que llevo aprendiendo desde 4 de primaria, el concepto de diversión se lo han pasado un rato. Luego lo de la escuela de los maestros me ha parecido asqueroso por el grupo limitado, tan sólo en busca de que nos quedemos on esperando a la clave y concursos demasiado repetidos, los concursos de looks por ejemplo, ya están demasiado visualizados. Lo único que me ha gustado han sido los furnis. Yo he visto menos calidad en concursos de Noticias (Referente al tema escuela) y concursos en habbo, únicamente han abierto ¿dos juegos? y lo de Beta Alfa y Gamma para que, ¿para jugar solo a sentarse en una silla? Venga ya, porfavor.

Pero eh, los concursos de selfies que no falten buena cosa.
19-09-2014 21:16:54
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Los furnis era lo unico bueno, nada de retos, la campaña del año pasado al menos tenia muchos retos.
19-09-2014 21:55:14
AliciaPx
#Konfesiones

Mensajes: 132



Los furnis preciosos, en lo de los concus no puedo opinar ya que no he podido participar en ninguno xd
1
2