Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
407
Entrar
1
GTA V tiene fecha para PS4 y Xbox One Publicado 15-09-2014 22:46:37
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V, acallando los rumores que hablaban de retraso en su remasterización de su juego estrella de 2014 en consolas de nueva generación. El título se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 18 de noviembre. Los que esperarán un poco más de la cuenta son los jugadores de PC, que para conocer las aventuras de Franklin, Trevor y el padrazo, Michael, tendrán que aguardar al próximo 27 de enero de 2015

Según ha comentado la distribuidora y desarrolladora en la nota de prensa, las mejoras del título son múltiples, comenzando con la obvia mejora en la distancia de dibujado de los escenarios y la resolución; pero eso no es todo, ya que se incorporarán novedades al grueso de la obra, ya de por sí mastodóntica, como se nos demostró en el estreno de la producción el año pasado en PlayStation 3 y Xbox 360.

Todavía no se han concretado, pero habrá nuevas actividades, armas, coches, vida salvaje y una vegetación más viva

Además, la urbe estará copada de un tráfico más denso y creíble con respecto al de Los Ángeles real, junto a un sistema de daños y efectos climáticos mejorado con respecto al anterior juego. Contaremos con nuevas emisoras de radio, alcanzando la friolera de 17 cadenas y completando, así, una banda sonora de más de 100 temas musicales. Habrá recompensas también para los usuarios que reserven el juego: la nada desdeñable cifra de 1.000.000 de dólares para gastar en lo que queramos.



¿Qué opinas?.

15-09-2014 22:47:58
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

En mi opinión, han mejorado mucho más los graficos para estas plataformas y también he visto en el trailer [Os recomiendo verlo] Aparece una Orca... La cual no la había visto en el PS3, o no he llegado al punto de ver una. Esperare con ansias esto )-:
16-09-2014 00:18:32 | Editado 16-09-2014 00:18:55
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



La verdad es que tengo ganas de que lo saquen, no por jugarlo, porque no tengo la ps4 aún, pero por ahí se dijo que en el Gta de la Next Gen habría contenidos, como has dicho, que serían nuevos y que podían pasárnoslo a versión ps3. Además, que por lo que sale en el trailer que anunciaron en el E3, tiene muuuuuuuuuy buena pinta :3

16-09-2014 03:17:11 | Editado 16-09-2014 03:19:39
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

¡Tiburones martillo y esa noria con luces me mato! Gracias por el vídeo Tenshi.

America is for americans?... ¿Racismo?... ¿Dónde?

16-09-2014 18:13:37
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Esa noria ya está en el juego de ps3 eh, mira la foto, la saqué yo mismo con la cámara y la subí a mi cuenta de Rockstar jajaja

19-09-2014 00:07:43
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

Jaja pero el efecto de las luces en el PS4 se ven mas :-00
1