Expulsiones a menores de 13 Publicado 12-09-2014 01:15:52
¿Qué opinan de esta nueva medida decidida por Habbo?
Esta muy buena la medida empleada, ya que muchos niños van por ahí en salas haciendo cosas indebidas.
12-09-2014 02:30:01 | Editado 12-09-2014 02:34:11
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Yo lo veo una buena medida ya que se supone que es un juego para mayores de 13/14 años.
Lo que no veo bien es que quieran aplicarla ahora cuando no la aplicaron en un primer momento porque ahora hay gente menor de 14 años que lleva muchísimo tiempo jugando y no sería justo que recibiera un ban sin más, aunque también es verdad que se tiene muy dicho que los datos personales no se deben de dar y no es muy normal ir diciendo por ahí la edad de uno mismo.
Siempre habrá alguna manera de trollear esa medida de seguridad engañando en la fecha o haciendo correos falsos para vincular la cuenta.
Me parece buena medida, pero habbo está repleto de menores de 13 años, y creo que bajara sus miembros conectados.
Arbol
TDS PTS
Perderán varios usuarios si descubren a todos los menores de edad, aparte de que me parece injusto ya que deberían de haberlo hecho de muchísimo antes.
12-09-2014 18:56:45 | Editado 12-09-2014 18:56:55
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.
Esto se comenta en la noticia que hay.
Púes esos sel as ingenian después xDDD
Malísima, ahora cualquier persona podrá sacarte de contexto en el que tú pongas 13 años o menos, ya que los mod no leen mucho el contexto que digamos, entonces perjudicará a muchos, y hablando entre nos, yo no pienso cada cosa que escribo vamos, que soy más relajado, y con esto me complica, mira que un ban perma cuesta sacarlo.