Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
805
Entrar
1
2
3
16-03-2013 21:04:06
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2702

He creado 2 placas más, basadas en una ya creada. En la azul, mantengo el color de la cinta, y en la verde lo cambio yo por unos colores elegidos completamente por mí. Espero que os guste.
16-03-2013 21:26:54
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2702

Al final, hice 3 modelos de la misma placa, ¿Cuál de los 3 os gusta más?
16-03-2013 21:31:54
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



Me gustan todas mucho, la primera me encanta, la segunda me gusta mucho, y de las otras trs, la que más me gusta es la última, la de cambio total.
Muy buen trabajo Javi
16-03-2013 21:32:24
MISTRESSOLES
EXMODERADORA Y MAMA NOELA

Mensajes: 1112



La tercera.
16-03-2013 22:42:24
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2702

Tema editado con la placa "Pato con diálogo". Me quedó un poco fea, pero le probé con un fondo novedoso.
17-03-2013 00:25:26
McPheet
Diseñador Grafico H-H

Mensajes: 498



Me gusta esa del pato :)
17-03-2013 18:48:34
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2702

Añadí una placa para cuando haya 1.000.000 de likes en HabboES de Facebook. Es mi primera placa con todo hecho por mí, xD.
17-03-2013 18:50:25
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1745



La que más me gusta es la de los likes xd
17-03-2013 19:07:30
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2702

Publiqué otra placa del décimo cumpleaños de nuestro hotel. ¿Os gusta?
17-03-2013 19:24:55
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



si
1
2
3