Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
458
Entrar
1
MINECRAFT HEROBRINE LO HE VISTO! Publicado 03-09-2014 21:50:45 | Editado 03-09-2014 21:51:05
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Hola, no sé si sabrán quién es Herobrine, se dice que es solo un mito, pero en todas -y digo TODAS- las versiones de minecraft en sus caracteristicas pone: herobrine eliminado, asi que no se si es un mito o no. Miren esto para saber exactamente quién es Herobrine: http://minecraft-es.gamepedia.com/Herobrine


Bueno, pues aquí va lo que me pasó: Una noche, soñé con que estaba excavando en una mina de 2x2 en minecraft en el desierto mientras ponía redstone, cuando vi un personaje cono Steve, pero con los ojos en blanco, y va y me lo quita. Rápidamente, salgo de la partida (estaba en el modo un jugador) y me vuelvo a meter. Entonces, sigo construyendo, y va y vuelve a aparecer, y desde ahí no recuerdo mucho más... Repito que esto fue un sueño que tuve, Y LE TUVE DE VERDAD

Total, que hoy me entero de que han sacado la versión de Minecraft 1.8, y mientras miro las caracteríasticas, veo que pone "Herobrine eliminado", y busco en Google qué es eso. Miro esta página: http://minecraft-es.gamepedia.com/Herobrine y lo leo, después me quedo pensando en si de verdad le hizo Notch o es solo un mito, cuando de repente me acuerdo del sueño que tuve, qué susto me he dado, era ¡¡¡TODO EXACTAMENTE IDENTICO A LAS CARACTERISTICAS DEL SUEÑO!!! Lo primero que hago es venir aquí a escribir este artículo al foro.

CONCLUSIÓN: Muchos no me creerán, de eso estoy seguro, pero lo que me ha pasado es verdad. A veces, olvido cosas (y no sé por qué), y he pensado que quizás ya sabía algo sobre Herobrne, y lo había olvidado, y mi cerebro creó inconscientemente un sueño basado en esto, creo...
03-09-2014 22:30:15
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004



Vaaaaaaaaale, soñar con Minecraft... que frikada.

:O Pues que anécdota más curiosa.
03-09-2014 22:33:03
isNewbie


Mensajes: 2961



Como dice en esa misma wiki de Minecraft que acabas de pasar:

Curiosidades:
Desde la Beta 1.6.6, a modo de broma, se añade a la lista de cambios "-Removed Herobrine", como una broma por parte de Notch, y también se puede admirar esa nota hasta las versiones actuales.
04-09-2014 17:02:08
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

isNewbie dijo: Como dice en esa misma wiki de Minecraft que acabas de pasar:Curiosidades:Desde la Beta 1.6.6, a modo de broma, se añade a la lista de cambios "-Removed Herobrine", como una broma por parte de Notch, y también se puede admirar esa nota hasta las versiones actuales.

Ahí fue cuando vi el nombre, en la 1.8 en las caracteristicas
1