Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
574
Entrar
1
2
Sulake empeora Habbo Publicado 03-09-2014 16:51:34 | Editado 03-09-2014 16:51:51
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Sulake comenzó a empeorar Habbo cuando perdió su aspecto "Retro" que tenía en el Habbo Antiguo, así está perdiendo usuarios rápidamente y convirtiéndose en un gran negocio para Sulake, con lo de los créditos dobles tiene pinta de estar arruinándose, las birrias que son la mayoría de las novedades que sacan ahora, así pronto no tendrá usuarios... ¿No hay nadie que haya hecho un juego al estilo Old habbo? Sualke la está cagando, pero ganando mucho dinero, yo ya apenas me conecto a Habbo, tenía un Keylogger, se me metieron el mi cuenta de Habbo, y me quitaron todo, y ahora Sulake dice que no se responsabiliza de los furnis robados... ¿Cómo van a consegir así susarios? Cuando quitaron el SnowStorm (y todos los juegos), ya sí que la cagaron del todo... Además, ahora la nueva cámara ya no será lo mismo. ¿Tanto les cuesta poner la cámara con el aspecto que tenía antes? Todos sabemos que el Habbo Antiguo no regresará, pero al menos podrían hacer que se pareciera algo al Old Habbo...
03-09-2014 17:16:58
isNewbie


Mensajes: 2961



Yo presiento que al final van a fusionar todos los habbos a uno solo.
03-09-2014 17:22:29
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

isNewbie dijo: Yo presiento que al final van a fusionar todos los habbos a uno solo.

Eso seguro que pasa
03-09-2014 17:32:05
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



De verdad que no os entiendo. Pedís de forma abusiva la cámara (que de hecho te pasabas con el spam en la sala de Macklebee en .com rogándole por la cámara justamente tú) y ahora que la traen MODERNIZADA, os quejáis.

Obviamente Habbo tiene que perder su aspecto retro como tú dices, qué se tiene que quedar Habbo estancado en el 2003 para que estéis contentos? Al menos yo soy progresista y me gusta mirar al futuro con los cambios.

Lo de las ofertas de créditos igual. Estoy harto de ver comentarios en noticias de que ''Los furnis son muy caros, los créditos son muy caros, todo es muy caro'' y ahora que Sulake hace una oferta genial de créditos dobles os seguís quejando. Y al menos ahora nos ofrecen más cosas cuando compramos créditos porque ahora nos dan diamantes con los que puedes conseguir un plus y un furni ''raro'' al comprar 120 créditos. Decidme si eso estaba en el 2003.

Y Habbo, por supuesto, no se encarga de furnis robados. Qué culpa tienen ellos de que te descargues algo en el ordenador? Hay que tener cuidado con lo que se hace en Internet y Habbo no es responsable de lo que hagas fuera del hotel.

Lo he dicho ya mil veces, si no estáis contentos en Habbo, más que criticar, ¿por qué no lo dejáis y ya? O es que el vicio que tenéis por el hotel os supera? Y no lo digo de malas.

En fin, vosotros sabréis, pero por favor, dejad ya de criticar el sitio donde os refugiáis y mirad hacia adelante, que a nadie le gusta ver como algo se estanca.
03-09-2014 17:39:27
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

De verdad que no os entiendo. Pedís de forma abusiva la cámara (que de hecho te pasabas con el spam en la sala de Macklebee en .com rogándole por la cámara justamente tú) y ahora que la traen MODERNIZADA, os quejáis.

Obviamente Habbo tiene que perder su aspecto bobba como tú dices, qué se tiene que quedar Habbo estancado en el 2003 para que estéis contentos? Al menos yo soy progresista y me gusta mirar al futuro con los cambios.

Lo de las ofertas de créditos igual. Estoy harto de ver comentarios en noticias de que ''Los furnis son muy caros, los créditos son muy caros, todo es muy caro'' y ahora que Sulake hace una oferta genial de créditos dobles os seguís quejando. Y al menos ahora nos ofrecen más cosas cuando compramos créditos porque ahora nos dan diamantes con los que puedes conseguir un plus y un furni ''raro'' al comprar 120 créditos. Decidme si eso estaba en el 2003.

Y Habbo, por supuesto, no se encarga de furnis robados. Qué culpa tienen ellos de que te descargues algo en el ordenador? Hay que tener cuidado con lo que se hace en Internet y Habbo no es responsable de lo que hagas fuera del hotel.

Lo he dicho ya mil veces, si no estáis contentos en Habbo, más que criticar, ¿por qué no lo dejáis y ya? O es que el vicio que tenéis por el hotel os supera? Y no lo digo de malas.

En fin, vosotros sabréis, pero por favor, dejad ya de criticar el sitio donde os refugiáis y mirad hacia adelante, que a nadie le gusta ver como algo se estanca.

Digo que, si se responsabilizaran de los furnis robados, tendrían más users, igual que si conservara el aspecto retro, aunque avanzando en otros aspectos
03-09-2014 17:40:36
Arbol
TDS PTS

Mensajes: 314



Como dijo Tenshi. HABBO no se puede quedar siempre igual, si se quedará igual que en el 2003 ahora mismo los usuarios estarían aburridos del diseño de siempre o simplemente se van. Hay que tener nuevas ideas y nuevas iniciativas para progresar, si Sulake empeoró Habbo estos años también lo puede mejorar. Y sobre lo de la cámara, yo no estuve en esos tiempos así que me alegro de que al menos hayan hecho una reproducción aun que sea más moderna.

Y sobre lo de que hay menos usuarios, eso también proviene del muteo del 2012 y sobre las malaslenguas no siempre lo hacen ellos, Sulake intenta también hacer un negocio de esto no te diré que no, por que deben hacer métodos para que la gente se quede dentro de él. Si tu quisieras que todo fuese más barato en Habbo y fueses Staff o cualquier otro encargo, lo pondrías más caro para que tu también ganes dinero, piénsalo.
03-09-2014 17:41:05
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



10 para Tenshi.

Es que la cuestion es quejarse si hacen esto, lo hacen mal, si hacen lo otro, tambien esta mal,la gente que pide las cosas sera las que menos usara, si habbo a perdido ons es porque internet y los juegos han hecho un giro mayor de lo que ha hecho habbo

A parte la culpa es de las fansites con su plan de juegos, habbo yo lo veo como la vida politicia en españa cuando te regisrtras eres de podemos y cuando llevas 2-3 años de experiencia te haces del pp

Que nadie malintrepete esto, es mi pequeña opinión
03-09-2014 18:14:57
burra
¡Siempre con la cabeza alta!

Mensajes: 56



Espero que no fusionen los Habbo ya que habrá distintos problemas para entender a los usuarios y los precios cambiarán demasiado también.
03-09-2014 19:28:43 | Editado 03-09-2014 19:46:26
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



A ver, está claro que las cosas tienen que renovarse y tal, no puede ser siempre lo mismo, pero también es verdad que hay cosas que hacen y no tienen sentido como por ejemplo las salas públicas.

Si ya había salas públicas sin mucho lag y bien bonitas, por qué las quitaron y en su lugar pusieron copias baratas que son una ****** y dan mucho lag? Qué han ganado con eso? No encuentro ningún sentido la verdad.

Tampoco me parece bien lo del SnowStorm ya que es un juego de siempre que "renovaron" y lo acabaron cerrando y lo de la cámara lo veo en parte bien y en parte mal, bien porque es algo muy deseado y mal porque yo me esperaba otra cosa, no me esperaba que fuera una herramienta más, pensaba que sería como en su momento: un furni que sujetabas y te hacías la fotito.

Lo de los furnis y tal yo pienso que son caros pero también es verdad que son furnis nuevos, no como los que han estado ahí toda la vida por lo tanto, no los pueden regalar.

En conclusión, los cambios que está haciendo Habbo hay algunos que me gustan y otros que no. Nunca va a llover a gusto de todos.

Y que haya más o menos gente en Habbo ahora dependerá de todo: habrá gente que se haya ido porque se ha modernizado esto demasiado para su gusto, otros por el muteo que hubo, otros porque lo han decidido así, etc. No se puede decir que todos se han ido por x motivo porque no todo el mundo es igual.
03-09-2014 20:23:55
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

En mi opinión es cierto que los que estamos acostumbrados a otra época vemos bastante violento estos cambias, no hay nada de malo en progresar y mejorar las cosas hasta cierto punto, Sulake se equivocó muchas veces en sus decisiones, quitando juegos antiguos que llevaban toda la vida, cambiar la estética de las salas públicas, sistema de concursos etc... En la actualidad solo veo gente engreída y soberbia por no hablar además de los staff bastante deficientes en su cargo, la mayoría solo actúan por enchufe sin mirar al usuario en si entre otras muchas cosas, en definitiva Habbo poco a poco irá desapareciendo como veo muchos comentarios veo un único Habbo unido quizás en unos años si es que siguen.
03-09-2014 22:07:18
ALVARIYO-22.B4N
ALVARIYO-22.B4N

Mensajes: 403



Le doy la razón a Tenshi. si las cosas no se modernizan acaban aburriendo
1
2