Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
363
Entrar
Habbo Magic Games (Concursos y Encuestas): Taxi Libre Publicado 08-08-2014 07:39:33
alegrenelsonrey
www.habbo-happy.net

Mensajes: 1

Piénsatelo... ¿subes?

Subas o no subas estás en apuros. Acabas de salir del aeropuerto y te están siguiendo. Ponte en situación: ten han confundido, están buscando a otro pero no tienes la oportunidad de explicarte. Si te alcanzan... estás perdido. Has logrado darles esquinazo, no sabes por qué te persiguen, sólo sabes que tú no has hecho nada y que tienes que huir. Entonces, en la puerta, hay un taxi libre al que subes inmediatamente.
-Corra -le dices- Salga de aquí cuanto antes.
Muy lentamente, el conductor se da la vuelta y te dice que él no va a ningún lado. Te sorprende, se parece mucho. Empiezas a sospechar que es a él al que buscan. Pero no te da tiempo a hablar... Él empieza a contarte lo que ocurre.

Y bien, ¿qué ocurre? Representa la escena en una de tus Salas Privadas, saca un pantallazo y ponlo en este mismo post. Date prisa, a las 18 Horas del viernes 8 (hora de Argentina) Dejare de ver sus pantallazos. Como premio te puedes llevar un Saco (20 Creditos). ¡Ponle imaginación!