Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
352
Entrar
1
La verdadera historia de Slenderman Publicado 02-08-2014 01:08:20
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Hola , si estas leyendo esto es porque entraste a mi bosque eso significa que estoy detrás de ti y estoy a punto de matarte pero quiero que antes de morir sepas quien fui yo .

Yo era un niño llamado Charlie Mathenson , vivía en un pequeña casa en el bosque junto con mis padres llamados Alex Mathenson y Clear Uzumaki , este lugar era muy aburrido no había mucha gente aquí solo vivía un anciano a unos metros de mi casa y la ciudad estaba a kilómetros de aquí .

Un día como cualquier otro yo estaba jugando con mi nueva Play Station 4 me la acaban de comprar por ser navidad , cuando de repente escucho que tocan la puerta , mis padres habían salido y me dijeron que no le hiciera caso a extraños ademas se me hizo raro ya que casi no hay gente aquí y el anciano de alado estaba ocupado haciendo experimentos o algo así pero como nunca le hago caso a mis padres decidí abrir era el oficial de policía que siempre rondaba por aquí y me pregunto por mis padres y le dije lo obvio no estaban y el me dijo -ten cuidado que por aquí rondan unas personas que podrían ser secuestradores le dije ok y se fue .

La verdad me no le tome importancia y seguí jugando , ya era tarde y mis padres aun no llegaban me preocupe un poco pero eso no me despisto de mi juego , pasaron las horas y quise salir a buscarlos cuando de repente tocaron a la puerta la abrí y después de eso no recuerdo nada .

Desperté y estaba atado a un poste y enfrente de mi estaban unos cuerpos totalmente desnudos y mutilados , en este momento no pude evitar sentir un gran asco y miedo trate de desatarme para tratar de huir pero no podía cuando d repente una voz se escucho y dijo -no puedes salir de aquí idiota- voltee y era un tipo con una mascara negra y una bata de laboratorio le dije -déjame salir dime ¿quien eres? ,¿donde estoy? , ¿que este lugar?- grito -cállate- y me abofeteo y me dijo -Tu,tu seras el inicio de mi experimento tu cambiarías mi vida - Me encontraba muy asustado y no sabia que hacer entonces el me puso un liquido en boca y me desmaye , volví a despertar y ahora estaba en un atado en una mesa el tipo de la bata llego y tomo una cierra y me amputo los brazos y piernas .

Después de todo eso me metió a una especia de tubo y aquí volví a desmayarme , desperté y ya tenia brazos y piernas me sorprendió pero ahora estaban de color blanco y me sentía mas fuerte entonces rompí el cristal y huí de ese lugar. Corrí hasta la casa de mis padres y trate de hablarles pero de repente salio un tentáculo des mi espalda y los atravesó a los dos estaba triste y juro que estaba llorando pero no sentía lagrimas en mi cara de echo no sentía mi cara corrí al interior de la casa y me percate de que yo ya no contaba con un rostro me asuste y prometí matar a ese maldito doctor cueste lo que cueste llegue a ese laboratorio y ya no estaba el ahí aun lo sigo buscando y juro que lo encontrare también prometí matar a cualquier persona que se interponga en mi camino ya que la ambición de la gente me convirtió en esto y tengo que vengarme.

Esta nota fue encontrada en una cabaña en medio del bosque a un lado de un cuerpo con el rostro y los brazos arrancados totalmente , no se encontraron rastros de un asesino ni huellas en la sangre, también se encontró un dibujo de una especie de hombre alto con un traje y abajo decía corran que el esta cerca y los matara no se que sea pero yo lo llamare Slenderman.


¿Qué les pareció? ¡Dejen su opinión en los comentarios! :3

Los quiero <3
02-08-2014 01:29:28
isNewbie


Mensajes: 2961



Sinceramente, faltan comas, y algunos puntos. ._.' ¿Lengua? No, ¿quien la necesita?
02-08-2014 01:48:21
h3llish
¿Malabares?

Mensajes: 65



pero que interesante historia, aun que es muy satánica >:D... me gusta (Y)
02-08-2014 05:46:15
Dilaman
Hecho 100% pixel - El peque de H-H

Mensajes: 861



xD que imaginación jajaja. No da tanto miedo :/
02-08-2014 13:17:58
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Pedazo historia xDDD
02-08-2014 14:34:50
Bale08
El que teme sufrir ya sufre el temor.

Mensajes: 122

Buenas historia y New no critiques <.< xd
02-08-2014 15:00:47
:.niebla.:
~(*.*~)

Mensajes: 1243



Que siniestra jajaja Facu fijandote en esos detalles vas mal jaja
02-08-2014 16:08:01
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Pero por qué siempre me adelantáis los eventos? D: (Pd: Evento Habbo muy pronto ^^)
02-08-2014 22:08:26
isNewbie


Mensajes: 2961



Es que, yo soy detashizta :v
03-08-2014 11:06:00
chuky:P
Kurt Cobain

Mensajes: 272



¿Memeo? xd
1