ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.
Lo conocí por mi primo que era un VICIADO
17-07-2014 14:38:19 | Editado 17-07-2014 14:38:36
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.
Que recuerdos...
Tenshi.
Where's the waitress?
Pues yo lo conocí en 2010 porque durante unos meses Habbo se hizo super popular en mi insti (aún no sé muy bien porqué) y claro, pues tras medio mundo recomendarme el juego, me lo hice casi por presión jajajajajajajaja
D@BRE
Keep calm and #TRA
Una prima me dijo que si entrabamos, ella lo vio por una revista creo que es la que dijo luu y bueno, era el keko de ambos, pero ella ya no le intereso y me lo dejo ami :) xD
goku8165
www.habbo-happy.net
recuerdo que un amigo me lo dijo en el colegio varias veces me decia juegalo pero no le hacia caso un dia me meti y si me gusto mucho solo que ahora se esta volviendo un poco aburrido
Pues, verdaderamente no recuerdo bien, pero creo que lo conocí hace poco, pero eso si me gustó mucho. Lo conocí cuando había usuarios en Habbo haciendo publicidad a la web fan. Pues me dije que porque no y aquí estoy jaja :D
Lo conocí gracias a un amigo, que me enseñó a registrarme en mayo del 2009 :D ! Y muy graciosa esa publicidad de la que hablan, la recuerdo xDD
Por una publicidad de TV que decía algo así: Ana entró a este juego. La cagó, nadie entre... Y, asi se perdieron los 20.000 usuarios diarios.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
isNewbie dijo: Por una publicidad de TV que decía algo así: Ana entró a este juego. La cagó, nadie entre... Y, asi se perdieron los 20.000 usuarios diarios.
Tu obsesión por Ana crece a diario xDDD
Fers301 dijo:
isNewbie dijo: Por una publicidad de TV que decía algo así: Ana entró a este juego. La cagó, nadie entre... Y, asi se perdieron los 20.000 usuarios diarios.
Tu obsesión por Ana crece a diario xDDD
Espera espera espera, ¿que obsesión? <-< Fers, me sorprende eso de vos, realmente. Pensé que estabas del lado de los Gika's.