Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
504
Entrar
1
Participantes del concurso "La bota de Oro" Publicado 16-07-2014 15:27:17
lAbeja
Cuerpo eléctrico.

Mensajes: 1004

Hola, aquí os dejo los participantes del concurso "La bota de Oro". Muy pronto sabréis los ganadores en el próximo boletín semanal. http://www.habbo-happy.net/concursos/817-la-bota-de-oro

#1 JuanDiego2341

¡Buenas noches a todos! Me dirijo a ustedes para agradecer por todo su apoyo y perseverancia en este evento tan magno de nuestro hermoso pueblo ''San Happyto'', en especial agradecer a mis jugadores, quienes se han destacado a lo largo de la competencia y por esto han llegado hasta aquí; podemos decir, que hemos ganado un premio, pero esto también es de todos los habitantes de San Happyto que brindaron apoyo y ánimo a todo el equipo de los ''San Jacobos con Ketchup''. Queremos felicitar también, al equipo de los Calcetines usados por su excelente desempeño en el juego y por haber logrado llegar hasta esta fase del evento, me permito brindar por todos los participantes y que todo San Happyto celebre como si fuera su triunfo. Muchas gracias, el equipo San Jacobos con Ketchup.

#2 Bale08

Muchas gracias, por todos por apoyarme por este gran premio, estoy muy orgulloso de haber ganado esto, lo merece todo el plantel esperamos dar todo al máximo, y felicitar al otro equipo que nos dio un buen trabajo, pero pues nosotros supimos aprovechar nuestras chances Muchas gracias.

#3 masterjesus99

pffff paso de este concurso

PD: Este discurso me ha emocionado.

#4 Andressky

Primero que nada quiero empezar agradeciéndole a mi equipo por el gran juego que acaban de ganar, también a todos los aficionados que nos han apoyado, no fue nada fácil llegar hasta aquí pero de eso se tratan las competencias, fue un camino un poco duro pero estábamos confiados en que si se podía ganar y lo logramos, estoy muy agradecido con todos y le envió muchos respetos y felicitaciones a nuestros oponentes. ¡Arriba San Jacobos con Ketchup! Gracias por habernos permitido participar en esta competición.

#5 FJM8

Hoy es un gran día para los miembros del equipo San Jacobos con Ketchup porque recibimos el premio que nos consagra como campeones de este evento y yo, vuestro vecino Jenesio, como entrenador tengo el gran honor de recoger el premio en nombre de todo el equipo. Este premio, que tiene la forma de una bota de oro, representa para nosotros mucho más que un trofeo para lucir en las vitrinas del club, representa una recompensa al esfuerzo realizado durante toda la temporada, a pesar de todas las adversidades que hemos tenido con las lesiones de nuestros jugadores, como la vez que “el Eustaquio” se cayó de la burra y se rompió la tibia o cuando “el Curro” se fastidió el hombro intentando levantar el tractor porque no tenía un gato a mano. Nuestro equipo está formando por hombres sanos, fuertes y quizás un poquito brutos, pero buena gente, y hemos sido capaces de soportar el hedor de los pies de nuestros rivales en la final e imponernos a ellos. ¡Vivan los San Jacobos! ¡Viva San Happyto!

#6 Marlene

Este esfuerzo se los debemos a mucha gente porque este triunfo no solo es de nosotros, si no de nuestras familias, equipo técnico, compañeros y de todos ustedes. San Jacobos con Ketchup es una gran familia de la cual nos sentimos contemos de compartir, en la cual a pesar de no tener muchos triunfos y ser una pequeña ciudad hemos seguido adelante aunque la prensa diga tantas cosas, tantas mentiras. Dar este triunfo a esta hinchada nos hace sentir tremendamente orgullosos. Sentir el cariño de ustedes es impagable tanto para mí como para los jugadores. Desde ya nos prepararemos para otra temporada y así darles más éxitos y alegrías que tanto los contagia y llena de felicidad. Muchas gracias por confiar en nosotros.
16-07-2014 15:35:38
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Mensajes: 250

El 3# es el mejor de todos
16-07-2014 19:24:13
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



¡Qué discursos tan emotivos!
16-07-2014 20:20:20
topeucker
Live your life...

Mensajes: 225

Mucha suerte a todos
17-07-2014 14:39:02
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.

Mensajes: 336



Suerte!
18-07-2014 09:51:10
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



El tercero es mejor todos, insuperable. Muy emocionantes el resto =)
01-08-2014 07:24:21
Bale08
El que teme sufrir ya sufre el temor.

Mensajes: 122

xdd de #2
1