Holas c:
Muchos saben que soy rapera y mi nombre "artístico" es Shakay, así que me gustaría mostrarles una canción que hice yo misma en Febrero más o menos; ojalá les guste.
Mi razón Nunca dejes de reír, nunca apagues tu luz que es solo un plus de todas tus virtudes mi amor. Mi corazón late fuerte por vos esa es la verdadera razón, haces que no se escuche mi voz por tu resplandor. Quizás no me alcancen las palabras para demostrarte cuanto te quiero, miento si digo que este rap pueda expresar lo que siento, siento que este amor creció con tanta fuerza que aunque me muerda por tratar de rapear esto... lo intento.
¿Por qué? Porque te quiero, quiero abrazarte y nunca jamás soltarte.
Porque estar juntos es un arte y quererte me hace querer tenerte en mi mente todo el día.
Mi razón, esa sos vos, sos el motivo de mi alegría por más que te sienta un poco fría, se que tenes esos días que andas decaída y me gustaría poder cuidarte, mimarte, acariciarte y no soltarte.
Cuando hablo contigo estos kilómetros se convierten en metros y por un momento puedo sentir tu aliento y siento que vuelo mientras anhelo tu hermoso cabello.
¿Por qué? Porque te quiero, quiero abrazarte y nunca jamás soltarte.
Porque estar juntos es un arte y quererte me hace querer tenerte en mi mente todo el día.
Me gusta soñarte, es como anhelarte dormida, mi vida, sin vos yo no sé que haría sos lo que me permite seguir día a día.
Creía que una persona como vos no existía y las parejas que veía pasar me destruían poco a poco.
¿qué les ha parecido? Dejénme su opinión en los comentarios, me agradaría mucho saber que les ha parecido, besos.