Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
466
Entrar
1
Una canción Publicado 12-07-2014 08:40:20
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634

Holas c:
Muchos saben que soy rapera y mi nombre "artístico" es Shakay, así que me gustaría mostrarles una canción que hice yo misma en Febrero más o menos; ojalá les guste.

Mi razón
Nunca dejes de reír, nunca apagues tu luz que es solo un plus de todas tus virtudes mi amor. Mi corazón late fuerte por vos esa es la verdadera razón, haces que no se escuche mi voz por tu resplandor. Quizás no me alcancen las palabras para demostrarte cuanto te quiero, miento si digo que este rap pueda expresar lo que siento, siento que este amor creció con tanta fuerza que aunque me muerda por tratar de rapear esto... lo intento.

¿Por qué? Porque te quiero, quiero abrazarte y nunca jamás soltarte.
Porque estar juntos es un arte y quererte me hace querer tenerte en mi mente todo el día.

Mi razón, esa sos vos, sos el motivo de mi alegría por más que te sienta un poco fría, se que tenes esos días que andas decaída y me gustaría poder cuidarte, mimarte, acariciarte y no soltarte.
Cuando hablo contigo estos kilómetros se convierten en metros y por un momento puedo sentir tu aliento y siento que vuelo mientras anhelo tu hermoso cabello.

¿Por qué? Porque te quiero, quiero abrazarte y nunca jamás soltarte.
Porque estar juntos es un arte y quererte me hace querer tenerte en mi mente todo el día.

Me gusta soñarte, es como anhelarte dormida, mi vida, sin vos yo no sé que haría sos lo que me permite seguir día a día.
Creía que una persona como vos no existía y las parejas que veía pasar me destruían poco a poco.


¿qué les ha parecido? Dejénme su opinión en los comentarios, me agradaría mucho saber que les ha parecido, besos.

Los quiero <3
12-07-2014 10:21:01 | Editado 12-07-2014 10:21:59
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Antes de hablar de la canción, ¿Qué significa Shakay?. La canción está chuppy channga (Muy bien).
12-07-2014 10:32:38
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Mensajes: 250

Sinceramente ese rap me suena mucho de otra cosa pero bueno, típica canción que no escuchare e-e
12-07-2014 17:23:13
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

Sabes rimar pero no es mi estilo básicamente prefiero otro tipo de rap además las expresiones argentinas no me gustan mucho en una canción.
12-07-2014 17:41:10
soymiguel653One
♥ Islas Canarias ♥

Mensajes: 1542

que bonito O:! me mola :3
12-07-2014 18:15:45
May-Linada
Vive y deja vivir.

Mensajes: 634



Sherlock dijo: Antes de hablar de la canción, ¿Qué significa Shakay?. La canción está chuppy channga (Muy bien).
buena pregunta, Shakay significa sociedad en japonés, ya que creo que soy como soy por la sociedad en la que vivimos.
12-07-2014 19:55:44
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Esta super bien, a mi me gusta el rap "bonito" como lo llamo yo (el que es más de amor y no tiene insultos o tiene pero pocos).
1