Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
604
Entrar
1
Tremendo bug en habbo Publicado 02-07-2014 14:14:43
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Hoy me conecto y me encuentro un mensaje de "lo sentimos ha ocurrido el error: 1" Ademas me sale otra ropa y la zona donde esta el saldo de creditos, duckets y hc no aparece ademas no me deja entrar en mis propias salas que cuentan con timbre o clave y al enviar un mensaje en mi nombre aparece "null" ¿a alguien mas e pasa?
02-07-2014 14:16:42 | Editado 02-07-2014 14:17:00
Sanders
-SinisterShadow

Mensajes: 149



Me esta pasando igual ahora mismo. Pensé que me entró algún virus o algo, menos mal que no..
A mí se me está quedando al 87%, y si entra, me pasa como tú, otra ropa y demás. Intenté entrar a una sala pública cualquiera y no me carga nada, ni me sale la carita de mi habbo, así que supongo que ese habbo ni será el nuestro...
02-07-2014 14:18:24
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



Los que están dentro les va bien, es a los que se conectan de nuevo. Es extraño a ver si lo arreglan
02-07-2014 14:19:25 | Editado 02-07-2014 14:46:41
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Sanders dijo: Me esta pasando igual ahora mismo. Pensé que me entró algún virus o algo, menos mal que no.. A mí se me está quedando al 87%, y si entra, me pasa como tú, otra ropa y demás. Intenté entrar a una sala pública cualquiera y no me carga nada, ni me sale la carita de mi habbo, así que supongo que ese habbo ni será el nuestro...
lo mas raro es que me sale añadirme de amigo a mi mismo y reportarme y tradearme .-.P.D:Arreglado, cierro post
02-07-2014 14:22:42
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1731



alejandrogc dijo:
Sanders dijo: Me esta pasando igual ahora mismo. Pensé que me entró algún virus o algo, menos mal que no.. A mí se me está quedando al 87%, y si entra, me pasa como tú, otra ropa y demás. Intenté entrar a una sala pública cualquiera y no me carga nada, ni me sale la carita de mi habbo, así que supongo que ese habbo ni será el nuestro...
lo mas raro es que me sale añadirme de amigo a mi mismo y reportarme y tradearme .-.


Sí es muy curioso eso, pero no se si se llega a completar la acción porque tenía peticiones desactivadas
02-07-2014 14:45:36 | Editado 02-07-2014 14:47:52
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

Fers301 dijo:
alejandrogc dijo:
Sanders dijo: Me esta pasando igual ahora mismo. Pensé que me entró algún virus o algo, menos mal que no.. A mí se me está quedando al 87%, y si entra, me pasa como tú, otra ropa y demás. Intenté entrar a una sala pública cualquiera y no me carga nada, ni me sale la carita de mi habbo, así que supongo que ese habbo ni será el nuestro...
lo mas raro es que me sale añadirme de amigo a mi mismo y reportarme y tradearme .-.
Sí es muy curioso eso, pero no se si se llega a completar la acción porque tenía peticiones desactivadas
ya lo probe y no hacia nada xd P.D: ARREGLADO EL bug
1