Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
323
Entrar
1
Problema con Hackers Publicado 30-06-2014 15:40:57 | Editado 30-06-2014 16:12:36
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Hola, pues hace unos cuentos días estaba en Habbo, con mis dos cuentas, una en cada navegador, cuendo dde repente, mi cuenta principal se desconecta y me sale: "te has desconectado porque tu Habbo se ha conectado desde otro ordenador o navegador", y yo claramente no había sido, y va y se conecta otra persona (vete tú a saber quién) en mi Habbo, y me recoge todos los furnis, va a una de mis salas, le sigo, me kikea y la cierra con timbre, allí lleva esa persona a su habbo y pasa las cosas de mi cuenta a su cuenta, cambió la contraseña de mi cuenta y la del correo, pero yo aún podía acceder al correo gracias a una aplicación de Windows 8.1, y ahora se han llevado todos mis furnis.
Seguramente averiguó mis contraseñas a través de un programa de "créditos gratis" que descargué una vez (por supuesto, era un programa timo, como todos) y se me instaló un keylogger o algo, no sé qué hacer, he descargado el Avast! pero no me sale que tenga ningún virus :(


EDITO: Ya usé el avast, he recuperado mi cuenta de correo y mi cuenta de habbo, pero la cuenta sigue bloqueada y sigo sin tener mis créditos y furnis :(
30-06-2014 16:02:03
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Mensajes: 250

¿No te has puesto preguntas de seguridad? Así al menos no te recogían los furnis ni se los pasaban... Sí aún tiene esa cuenta tu correo puedes recuperar la contraseña.
30-06-2014 16:06:47
albertt
albert306 en habbo

Mensajes: 1472



1- Mira todos tus pogramas instalados a ver si hay alguno que no lo hayas instalado
2- Si tienes el correo aun habieto, aun puedes recuperar tu cuenta
3- Te aconsejo borrar los cookies para que cuando entres a la pagina no puedan ver donde has entrado anteriormente
4- Como dice el anterior usuario, te debes poner las preguntas de seguridad , si no las tienes

Creo que con el Avast se puede hacer una revisión general

De todos modos Suerte!!
30-06-2014 16:11:20
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Ya usé el avast, he recuperado mi cuenta de correo y mi cuenta de habbo, pero la cuenta sigue bloqueada y sigo sin tener mis créditos y furnis :(
30-06-2014 19:45:41
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.

Mensajes: 336



Pues vaya problema.
30-06-2014 20:31:03
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.

Mensajes: 2656



Que mal rollo. Lo bueno es que ya tienes tu cuenta.
01-07-2014 00:16:01
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Pero pueden volver a robarme mi cuenta :(
01-07-2014 05:54:02
Sanders
-SinisterShadow

Mensajes: 149



¿Bloqueada tu cuenta? ¿Has cambiado la contraseña de tu cuenta? Cuando hayas hecho eso, si quieres te pones las preguntas de seguridad, & vas directamente a pedirles que te devuelvan tus créditos y furnis al Ayudante de Habbo (lo suelen hacer, aunque no sé de que modo esté bloqueada tu cuenta, así que puedes probar también a mandar primero ayudante y contar lo que te ocurrió).
01-07-2014 08:47:22
-TCH-
youtube.com/TvTCH

Mensajes: 319

Hay que tener más cuidado, procura tomar más medidas de seguridad y deja de descargarte cosas que no necesitas en el ordenador.
1